Cartelera Extreme Rules 2016


Cartelera Final


Roman Reigns vs AJ Styles | Extreme Rules WWE Championship Match

Luego de una disputada batalla en WWE Payback donde AJ Styles venció dos veces al campeón (Una por conteo fuera del ring y otro por descalificación) pero donde finalmente Roman continuó como campeón ya que finalmente en la tercera parte de esta pelea logro aplicar la lanza y el conteo de tres.

Posterior a la pelea, Vince McMahon “ayudo” a sus hijos para que establecieran la revancha en este evento, donde será con reglas extremas.


New Day vs The VaudeVillains | WWE Tag Team Championship Match

Luego del accidentado final del torneo para buscar al retador número a los títulos donde Enzo Amore sufrió una delicada lesión, WWE estableció que la victoria fue para el equipo conformado por Simon Gotch y Aiden English.

Debido a esto se enfrentarán a los campeones en Extreme Rules donde por el momento no existe alguna estipulación especial.


Charlotte vs Natalya | Submission WWE Women´s Championship Match

Otra revancha de WWE Payback debido al polémico final vivido, Charlotte retuvo el titulo pese a que Natalya nunca se rindió.
Stephanie McMahon proclama está pelea bajo la estipulación de una lucha de rendición, además agrego que Ric Flair está descartado para este combate y no podrá estar en la esquina de su hija.


Kalisto vs Rusev | United States Championship Match

Rusev gano la oportunidad de retar al campeón de los Estados Unidos luego de triunfar en una batalla real eliminando en último lugar a Zack Ryder. Kalisto tendrá la difícil misión de retener su titulo frente al bruto de Bulgaria.


The Miz vs Cesaro vs Sami Zayn vs Kevin Owens | Intercontinental Championship Match

Luego de interferir en la lucha por el titulo intercontinental en Payback y en la lucha por encontrar a un retador N°1, Shane y Stephanie McMahon decidieron una triple amenaza, posterior Sami Zayn derrotó al campeón The Miz e ingreso a esta pelea.
¿Quién se quedará con el titulo en Extreme Rules?


Dean Ambrose vs Chris Jericho | Asylum Match

La guerra entre Dean Ambrose y Chris Jericho tendrá un nuevo enfrentamiento en Extreme Rules, está vez en una batalla única, una variación de Steel Cage con armas en la parte superior y donde la forma de ganar es por conteo o rendición.


Dolph Ziggler vs Baron Corbin | No Disqualification Match

Nuevamente el Kickoff será protagonizado por Dolph Ziggler y Baron Corbin, está vez llevarán su batalla personal a otro nivel enfrentándose en una lucha sin descalificación ¿Victoria del ShowOff o triunfo del Lobo solitario?


Luke Gallows & Karl Anderson vs The Usos

La guerra entre The Bloodline y The Club ha protagonizado los show de WWE po el último tiempo, debido estos cuatro luchadores intentarán destruirse para ver quienes son los mejores, será una pelea Tornado

Fuente | teamwwechile.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario