Seth Rollins: "Este año ha sido el mejor de mi carrera"

Seth Rollins, el hombre actualmente conocido como Mr. Money in the Bank, ha concedido recientemente una entrevista con The Fayetteville Observer para promover las próximas grabaciones de la WWE. A continuación tenéis algunos de los aspectos más destacados:

Menciona algo que los espectadores no llegan a ver, pero que a tí te encantaría que viesen.
"La única cosa que creo que está muy por debajo en el radar y es poco apreciado acerca de lo que hacemos, es que el wrestling es realmente una forma de arte. Es un medio interactivo super-único de contar historias. Es mitad guión, mitad improvisación. Hay tantas cosas que influyen en la presentación de lo que hacemos. El equipo que trabaja detrás de las cámaras, los cuales no reciben ningún crédito, pero son increíbles. Trabajan sin parar. No hay descanso. No hay temporada baja."
¿Qué sueles hacer una hora antes de salir al ring?
"Si se trata de un combate, estoy bastante concentrado. Entreno y pienso en cómo quiero llevarlo a cabo. Cuando se trata de una promo, pienso en las palabras que quiero decir o las ideas que quiero transmitir. Me imagino esa ola de emoción en la que quiero sumergir al público."
Tu verdadero nombre es Colby López. Háblame de tu nombre artístico, Seth Rollins.
"Seth Rollins es una oda a un ídolo mío, Henry Rollins. Él es el líder de una de mis bandas favoritas, Black Flag. Seth es sólo un nombre que me gustaba."
¿Qué depara el futuro para Seth Rollins?
"Durante el próximo par de años, yo pienso en ser incluso mejor que este año, que ya es decir mucho, porque 2014 ha sido el mejor año de mi carrera. Yo sólo quiero ser el hombre."
Rollins también ofrece consejos a los nuevos talentos, habla sobre el wrestling en la WWE, lo que la compañía intenta ofrecer al público y mucho más. Podéis leerla completa aquí.

Fuente | maswrestling

No hay comentarios:

Publicar un comentario