La WWE hace oficial la contratación de KENTA

La WWE ha publicado en su página web oficial un nuevo comunicado anunciando la contratación oficial de KENTA. La firma se ha llevado a cabo en el evento en vivo que la compañía ha celebrado el día de hoy en Osaka, Japón y que ha sido presidida por Hulk Hogan. En el anuncio se ha dejado claro que KENTA se dirigirá a WWE NXT y no directamente al roster principal, como muchos pensaban.

"Kenta es un artista increíble que atrae al público cada vez que se sube al ring", dijo Paul Levesque, Vice Presidente Ejecutivo de talentos, eventos creativos y en live events de la WWE. "La firma de Kenta refleja nuestra continua dedicación a la creación de un roster que apela a nuestra base global de fans."

"Me siento muy honrado de unirme a la división de WWE NXT y esperamos poder perfeccionar mi técnica con la empresa líder mundial en el deporte-espectáculo", dijo KENTA.

KENTA se trasladará a Orlando, Florida, en cuestión de días, donde se entrenará en el Perfomance Center para mejorar su técnica y adaptarse al estilo de wrestling estadounidense. Una vez que la compañía considere que está listo, se discutirá su posible subida al roster principal.

Fuente | maswrestling

No hay comentarios:

Publicar un comentario