Resultados WWE Extreme Rules (04 de Mayo 2014)

WWE EXTREME RULES PRE-SHOW

- El show empezó con el panel, donde se encontraban Josh Mathews, Alex Riley, Booker T y Sheamus. Los aficionados aún estaban llegando a la arena.

- Se pasaron imágenes de El Torito y Hornswoggle con sus respectivos compañeros de equipo. Michael Cole, Jerry Lawler y JBL fueron mostrados. Había también una mesa más pequeña con enanos vestidos como ellos. También hubo una pequeña persona que trabajaba como el anunciador.

1. EL TORITO (W/LOS MATADORES) DERROTÓ A HORNSWOGGLE (W/DREW MCINTYRE, HEATH SLATER & JINDER MAHAL) EN UN "WEELC" MATCH en 10:55 después de atravesar el cuerpo de Hornswoggle en la mesa pequeña.

- Entre bastidores, Byron Saxton entrevistó a Zeb Colter y a Jack Swagger. Colter tomó la palabra y pronunció el "We The People".

WWE EXTREME RULES PAY-PER-VIEW

1. CESARO (W/PAUL HEYMAN) DERROTÓ A ROB VAN DAM & A JACK SWAGGER (W/ZEB COLTER) EN UN TRIPLE THREAT MATCH en 12:30 tras el The Neutralizer sobre Van Dam.

- Entre bastidores, Daniel Bryan estaba siendo examinado en la sala de entrenamiento cuando Stephanie McMahon entró y le dijo que ella no podía controlar a Kane. Ella dijo que tenía miedo por Bryan, su esposa y su madre. Stephanie dijo que Bryan podía entregar oficialmente el título. "Stephanie, sal de mi cara", dijo Bryan. Agregó que él entraría y se marcharía como campeón.

- Se pasó un viñeta de Bo Dallas.

- Lana hizo su presentación antes del siguiente match y dedicó el combate a Vladimir Putin. Dijo que Rusev ahora residía en Rusia.

2. ALEXANDER RUSEV (W/LANA) DERROTÓ A R-TRUTH & XAVIER WOODS EN UN HANDICAP MATCH en 2:55 por sumisión tras el The Accolade sobre Truth. Tras el combate, los médicos fueron a echar un vistazo a Woods cuando Rusev lo levantó y lo golpeó de nuevo.

- Entre bastidores, Renee Young entrevistó a Evolution, quienes hablaron de cómo iban a derrotar a The Shield.

3. BAD NEWS BARRETT DERROTÓ A BIG E PARA CONVERTIRSE EN NUEVO INTERCONTINENTAL CHAMPION en 8:00 tras el Bull Hammer.

- Una viñeta de Adam Rose salió al aire y se anunció que su debut sería en Monday Night Raw.

4. THE SHIELD (SETH ROLLINS, DEAN AMBROSE & ROMAN REIGNS) DERROTARON A EVOLUTION (TRIPLE H, RANDY ORTON & BATISTA) en 20:00 tras la Spear de Reigns a Batista.

5. BRAY WYATT (W/LUKE HARPER, ERICK ROWAN) DERROTÓ A JOHN CENA EN UN STEEL CAGE MATCH en 21:20. El final se produjo cuando John Cena se arrastró hasta la puerta de la jaula. La música de la Wyatt Family sonó y las luces se apagaron. Cuando las luces se encendieron, había un niño en la entrada de la jaula. Cena retrocedió y recibió el Sister Abigail. Wyatt salió de la jaula por la puerta y luego abrazó al chico.

6. PAIGE DERROTÓ A TAMINA SNUKA PARA RETENER EL DIVAS CHAMPIONSHIP en 6:20 por sumisión tras el Scorpion.

- Entre bastidores, la Wyatt Family estaba junto con el muchacho. Wyatt dijo que su mensaje no se podía ignorar y que las almas solitarias podían reunirse con él.

7. DANIEL BRYAN DERROTÓ A KANE EN UN EXTREME RULES MATCH PARA RETENER EL WWE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP en 22:30 tras la Running Knee. Tras esto, mientras Bryan se marchaba, la piro de Kane estalló para finalizar el show.

Fuente | maswrestlingspain

No hay comentarios:

Publicar un comentario