¿Estará Sting en WWE WrestleMania XXX?

Desde que surgieron los primeros rumores sobre la posible firma de Sting por la WWE, Internet ha sido un hervidero sobre si The Icon aparecerá o no en WrestleMania 30. Los primeros informes dieron a entender que un acuerdo entre la compañía y el luchador era inminente, pero después no pareció ser el caso. Al parecer, el plan es que él y Undertaker se enfrenten en WrestleMania 31 y para construir esta rivalidad, Sting podría estar el domingo en WrestleMania 30.

Sin embargo, todo esto es una mera especulación por el momento. De hecho, aunque el representante de Sting ha confirmado que va a estar en Nueva Orleans este fin de semana, también ha negado que vaya a participar en cualquier cosa relacionada con la WWE mientras que él está allí. The Icon está programado únicamente para aparecer en la .

Aunque su gente está negando los rumores, todos sabemos que, en el mundo del wrestling, que te nieguen algo no sirve de nada. Así que aunque no se puede confirmar que Sting vaya a aparecer, la opción tampoco se puede descartar y podría ser una de las grandes "sorpresas" que Vince McMahon está programando para el gran evento.

Fuente | maswrestlingspain

No hay comentarios:

Publicar un comentario