Triple H y Vince McMahon muestran sus diferencias sobre el futuro de algunos talentos

A pesar de tener una relación que va viento en popa, Vince McMahon y Triple H continúan teniendo ciertas diferencias en cuanto a algunos talentos y lo que deberían hacer con ellos de cara al futuro.

Por un lado está Sheamus. Como todos sabemos, Triple H siempre se ha considerado un gran fan del trabajo del irlandés sobre los cuadriláteros y de hecho, tiene la etiqueta en bastidores de ser uno de los "chicos" del COO. Sin embargo, a Vince ya no le convence el personaje de Sheamus como babyface y quiere convertirlo en heel, algo con lo que Triple H no está de acuerdo.

Vince también está dispuesto a convertir a Roman Reigns en babyface, pero Triple H quiere dejar al grupo de The Shield intacto por ahora. Ambos han llegado a un acuerdo sobre eso - y lo han demostrado cambiándolos a babyface y poniéndolos a luchar juntos en WrestleMania - y se espera que vuelvan a discutir los posibles cambios en The Shield después del gran evento.

Cabe señalar que las diferencias entre Triple H y Vince se han traducido en el desconcierto en algunas storylines en la televisión de la WWE y el equipo creativo a veces también muestra su confusión debido a estos "enfrentamientos".

Fuente | maswrestlingspain

No hay comentarios:

Publicar un comentario