Roman Reigns: "Sueño cada día con encabezar un WrestleMania"

Roman Reigns recientemente concedió una entrevista con The Boston Herald para promocionar WrestleMania XXX y los próximos eventos de la WWE. El miembro de The Shield habló sobre varios temas interesantes, entre ellos si alguna vez ha soñado con encabezar WrestleMania.
"Todos los días. Alguien me preguntó si me gustaría enfrentar a The Undertaker y derrotar a la racha. Preferiría retener el WWE World Heavyweight Championship mientras derroto la racha", dijo Reigns. "Mi motivación es ser el mejor. Tengo una profunda responsabilidad por dejar las cosas mejor que la forma en que me las encontré. No quiero vivir de potencial, por lo que la primera cosa que tengo que hacer es capturar el oro".
Sobre el grupo que forma junto a Seth Rollins y Dean Ambrose, Reigns respondió:
"No sabíamos que nos complementábamos tan bien. Todo, desde lo que vestimos, nuestra entrada, incluso la triple powerbomb. Esa ha sido la parte más emocionante. Pasamos tanto tiempo juntos que ya hemos pasado la fase de amigos y nos hemos convertido en hermanos".

Fuente | maswrestlingspain

No hay comentarios:

Publicar un comentario