Resultados & Videos WWE Raw (17 de marzo 2014)

- Triple H estaba en el ring y cortó una promo sobre destruir el "Yes Movement". Dijo que tenía un par de cosas que decir a Daniel Bryan y lo haría cara a cara más adelante en el show. Él cambió de tema y mencionó que tenían un gran programa. Batista hizo su entrada y no estaba feliz sobre la posibilidad de que Bryan fuese agregado al main event. Dijo que no le gustaba la idea de estar en un match en el que no tenía que recibir la cuenta para perder. "¿En qué diablos estabas pensando?", preguntó Batista. Triple H respondió diciéndole que batiría a Bryan. Randy Orton hizo su entrada. Orton tampoco estaba contento con la triple amenaza . Hunter les dijo una vez más que Bryan no tenía ninguna oportunidad contra él. Orton pidió un match uno contra uno contra Bryan para demostrar a Hunter que él podía hacer lo que Batista no pudo hacer la semana pasada. Triple H lo aceptó y programó el match. Orton dijo que las personas no creían en Batista. Éste respondió diciendo que los fans amaban a Bryan y se encontraban en este lugar porque Orton era una m*erda, Batista llamó a Bryan un campeón de papel. Hunter protestó diciendo que estaba harto de "las estrellas de cine de Hollywood" que volvían y le decían que sabían más acerca de la empresa que él. También tuvo palabras para Orton. "Va a ser un Triple Threat match en WrestleMania ", dijo. Hunter anunció que si derrotabba a Bryan, el match se convertiría en un Orton vs. Batista vs. Triple H por WWE World Title. Hunter se dirigió a bastidores y Orton aplicó el RKO a Batista.

- En backstage, Renee Young le preguntó a Batista por sus comentarios. "Volver aquí fue un gran error", dijo. "Me voy de aquí".

1. The Real Americans (w/Zeb Colter) vencieron a The Usos en 12:15 tras el Neutralizer de Cesaro.

- Entre bastidores, Kane dijo a The Shield que las emociones se les fueron de las manos en SmackDown y todos ellos tomaron decisiones que podrían tener consecuencias a largo plazo. Kane dijo que la Autoridad le había dado una misión y necesitaba a The Shield a su lado. Dijo que si la Autoridad no podía contar con ellos, entonces ya no estarían activos. Kane les preguntó si podía contar con ellos. Seth Rollins dijo que estaban unidos. Roman Reigns dijo "cree en eso". Kane dijo que creía que iban a hacer lo correcto.

- Hornswoggle salió a ringside celebrado en Día de San Patricio. La música de Bad News Barrett sonó y Barrett golpeó su mazo y dijo que la mayoría de los aficionados pasarían el día de fiesta bebiendo pesadamente, vomitando y haciendo cosas por las que se arrepentirían el resto de sus vidas.

2. Sheamus (w/Hornswoggle) derrotó a Titus O'Neil en 4:15 tras la Brogue Kick. Durante el match, Christian salió y se sentó en la mesa de comentaristas. Tras el combate, Renee Young entró en el ring y entrevistó a Sheamus, quien también anunció su entrada en la batalla real de Andre the Giant. Cuando Sheamus se marchaba , Christian le atacó por la espalda. Lo tiró contra las escaleras de ringside y después le aplicó la Killswitch en ringside.

- Se anunció a Arnold Schwarzenegger como anfitrión de Raw la próxima semana. Scooby Doo y su máquina del misterio también estarán en el programa.

- John Cena hizo su entrada. Dijo que algunas personas eran felices, algunos no lo eran tanto. Dijo que siempre había dado lo mejor de sí y los fans siempre habían sido honestos. Dijo que quería sacar algo de su pecho. "Tengo miedo de Bray Wyatt", dijo Cena. Él dijo que él tenía miedo de lo que era Wyatt y de lo que representaba y temía de que los fans realmente estuvieran escuchando sus palabras. Cena dijo que el objetivo en la WWE siempre había sido el de entrar en el ring y demostrar quién era el mejor. Cena dijo que Wyatt sólo quería destruir . Él dijo que Wyatt tratará de destruir su legado y todo lo que representaba. Cena dijo que Wyatt estaba tratando de convencer a los fans de que él estaba lleno de maldad. "A la mierda con eso", dijo. "He estado aquí demasiado tiempo y yo he pasado por mucho". Cena dijo que lucharía por todo en WrestleMAnia 30. "En WrestleMania, voy a luchar por mi legado", concluyó. La música de los Wyatts sonó y el trío apareció en la pantalla grande. Wyatt dijo que los niños creían que todo era bueno y luego vivían el tiempo suficiente para aprender todo lo que era una mentira. Wyatt dijo que su propia infancia no fue de arco iris y mariposas. Dijo que tenía un par de cicatrices que el mundo le dio. Wyatt dijo que podía ser como Cena. Podía firmar autógrafos, besar bebés y "volver a casa con mi novia de plástico en mi castillo". Dijo que ese era Cena. Wyatt dijo que era diferente. Dijo que no le importaba si moría, siempre y cuando el mundo viese como Cena lo hacía.

3. Daniel Bryan derrotó a Randy Orton en un No DQ match en 14:30. Durante el match, Batista interfirió en el match, pero Bryan lo atacó. Cuando Batista se recuperó, aplicó la Batista Bomb sobre Orton.

- Paul Heyman subió al ring para una promo. Heyman nombró los oponentes en WrestleMania de Undertaker y dijo que habían sido maltratado por Brock Lesnar. Heyman reprodució un vídeo sobre la racha de Taker, entonces el narrador dijo que el Deadman iba ahora a ser víctima de las manos del tiempo. El narrador dijo que las batallas de Taker se estaban convirtiendo en "algo épico" y afirmó que lucharía por su mortalidad. El vídeo cambió a Lesnar y mostró como golpeaba a algunos de los antiguos rivales de Taker. De vuelta al ring, Heyman dijo que era una verdad incómoda, pero la racha sería conquistada por Brock Lesnar. Heyman dijo que el 6 de abril en WrestleMania, la racha de Taker iba a descansar en paz.

- Entre bastidores, una Stephanie McMahon muy cabreada cuestionó a Hunter por querer hablar con Daniel Bryan. Él dijo que le haría frente como un hombre y sacaría algunas cosas de su pecho. Ella se quejó de como Bryan pisoteó el legado McMahon. Luego le dijo si pensaba que pasaría cuando Bryan luchase por el título en WrestleMania. Ambos continuaron discutiendo.

4. Goldust (w/Cody Rhodes) venció a Fandango (w/Summer Rae).

- Kane hizo su entrada para una promo en el ring. Dijo que era su responsabilidad ejecutar las visiones de La Autoridad. Dijo que lo que hizo Bryan la semana pasada, violó varios códigos de seguridad establecidos para el público. Kane dijo que él investigó y determinó que el segmento no podría haber sido ejecutado solo. Dijo que un nativo de Memphis le ayudó a llevarlo a cabo. Kane le pidió a Jerry Lawler que se reuniera con él en el ring. Lawler dijo que no sabía por qué estaba siendo implicado. La música de entrada de The Shield sonó. Ellos rodearon a Lawler y le ordenaron que entrase al ring. Cuando lo hizo, Kane le dijo que sabía que no estaba en buena forma y no le gustaría hacer lo que tenía que hacer. "Bueno, tal vez un poco", dijo Kane. Él le preguntó si Lawler tenía algo que decir. Seth Rollins se acercó a Lawler y dijo que tenía la sensación de que Daniel Bryan no iba a salvarlo. "Debido a que The Shield siempre hace lo que es mejor para los negocios", dijo Rollins. The Shield se volvieron hacia Kane y luego Lawler dejó el ring. Kane se enfureció y después fue atacado por todos ellos. Reigns le aplicó la Spear y después, entre los tres, la Triple Powerbomb.

5. Naomi & Cameron vencieron a AJ Lee y Tamina en 3:45. Las Bella Twins estuvieron en la mesa de comentaristas. Tras el combate, Lee y Tamian discutieron.

- Mr. T fue anunciado para la clase 2014 del WWE Hall of Fame.

6. Big Show, Mark Henry, Big E & Dolph Ziggler derrotaron a Alberto Del Rio, Damien Sandow, Ryback y Curtis Axel en 12:00 tras un Chokeslam de Show a Sandow.

- Entre bastidores, Renee Young preguntó a Batista si estaba seguro de lo que dijo. Batista dijo que nunca renunció a nada en su vida. "Y no me importa si es Triple H o Daniel Bryan, voy a ir a WrestleMania y voy a salir como campeón", concluyó.

7. Bray Wyatt (w/Luke Harper, Erick Rowan) venció a Kofi Kingston en 2:55 tras el Sister Abigail.

- Triple H estaba de pie en el ring y llamó a Daniel Bryan. Hunter le dio las gracias por haber venido y dijo que tenía suerte si su esposa le hablaba más tarde, pero quería mirar a Bryan a los ojos como un hombre. Triple H dijo que todo lo que él había hecho a Bryan era porque creía que era lo mejor para los negocios. "Nada de esto es personal, esto es sobre lo que es mejor para la WWE", dijo. Hunter dijo que no debatiría lo que estaba bien o mal y no podía esperar que entendiera sus decisiones. Hunter dijo que Bryan cruzó una línea la semana pasada. Sin embargo, dijo que estaba dispuesto a dejar que fuese agua pasada. Él aceptó a ir a WrestleMania y pelear, pero que no le pediría perdón a Baryan. "Tu cruzaste la línea, Daniel, y ahora no tengo más remedio que poner fin a todo esto", dijo Hunter. "Yo realmente no quiero, pero no tengo otra opción". Él dijo que tenía que acabar con el "Yes Movement" y ese levantamiento. Y si eso significaba poner a Bryan en lo más bajo, lo haría, porque era lo mejor para los negocios. Hunter dijo que, como un hombre, él sólo quería mirar a Bryan a los ojos y decirle que no había resentimientos. Hunter le ofreció la mano y dijo: "Que gane el mejor". Bryan miró a la multitud y negó con la cabeza. Hunter dijo que estaba bien, que él haría lo mismo y probablemente incluso peor si él estaba en la posición de Bryan. Triple H dijo que había pasado por mucho desde SummerSlam y sin embargo, Bryan seguía ahó. Los aficionados corearon por Daniel Bryan. "¿Sabes por qué dicen eso?", preguntó Hunter. "Porque ellos te respetan". Él dijo que había visto a Bryan pasar por mucho, le habían tirado mucha m*erda y que otros en su lugar habrían cogido la bola y se habrían marchado a casa. Un canto de CM Punk sonó. Hunter dijo que Bryan se había ganado su respeto. Stephanie McMahon salió furiosa y cuestionó la palabra de "respeto". Ella dijo que lo que Bryan hizo la semana pasada era ilegal. Ella dijo que su vida y la de Hunter estuvieron en peligro y por eso estaría presentando cargos. Stephanie hizo salir a policías y le pidieron que loa rrestaran. Los policías se dirigieron al ring con Stephanie detrás de ellos. Hunter se confrontó a ella y le recordó que lo tenía bajo control. Mientras discutían, los policías rodearon a Bryan y utilizaron porras para derribarlo y esposarlo. Bryan le gritó a la policía que lo dejase. Hunter y Stephanie se sonrieron el uno al otro. Hunter regresó al ring y dijo que era suficiente. "Esto no es lo que quiero, dejarlo ir", dijo. "Tenéis que retroceder. Quiero decir, después de todo, no sois policías de verdad". Hunter despidió a los policías. "Y además, tengo muchas ganas de hacer esto por mí mismo". Hunter comenzó a atacar a Bryan mientras Stephanie le alentaba. Bryan se defendió con una patada y un cabezazo, pero Hunter cortó rápidamente el ataque. El ataque de Hunter fue brutal, contra las barricadas y la mesa de comentarista. Con el tiempo, Hunter se burló de él y Stephanie le dio una bofetada en la cara. Bryan le dijo que ella golpeaba como una chica, lo que le hizo darle más golpes. Hunter cogió una silla y despés le aplicó el Pedigree sobre el ring. Hunter tomó el micrófono y dijo a los aficionados que se trataba de su ring, su show, y no habría "Yes Movement". Así cerró el show.
Fuente | maswrestlingspain

No hay comentarios:

Publicar un comentario