Noticias WWE

- WTSP en Tampa Bay informó que una bota firmada por Hulk Hogan fue robada de su tienda de la playa de Clearwater, Florida, el domingo pasado. La bota tiene un valor de 5.500 dólares y fue vista robada por una mujer blanca de unos 50 años, de acuerdo con los videos de seguridad. Ahora TMZ ha confirmado que la bota ya ha sido devuelta.

- El WWE Network se pondrá en marcha en el Reino Unido, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Hong Kong y en los países nórdicos a finales de este año.

- Las acciones de la WWE vuelven a dar buenas noticias, pues cerraron a 31,39 dólares el día de ayer, lo que supone un nuevo récord para la compañía.

- Cam Carson, DJ en Winnipeg, ha sido supuestamente despedido de Power 97 después de protagonizar una escena con Dave Batista durante un reciente evento en vivo de la WWE. El DJ se encaró con el luchador e incluso fue expulsado de la arena cuando trató de saltar la barricada.

- Hulk Hogan estaba siendo anunciado para aparecer en la edición del lunes de Monday Night Raw desde el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, pero todavía no está confirmado si finalmente aparecerá o no.

- John Cena aparecerá el próximo lunes en el programa de ABC "Live with Kelly & Michael" para hablar y promocionar WrestleMania 30.

- La WWE filmó el vídeo de introducción para WrestleMania 30 ayer por la noche en Nueva Orleans. El tema fue un desfile de Mardi Gras y contó con luchadores como Big Show, Kofi Kingston, Sheamus, Fandango, Summer Rae y las Bella Twins. No se sabe si otras Superestrellas serán también filmadas para el vídeo a lo largo de la semana.

- Darren Young insinuó recientemente durante un segmento para la WWE App que podría participar en la Andre The Giant Memorial Battle Royal en WrestleMania 30.

- Además de Hulk Hogan y Trish Stratus, Ricky Steamboat y Mick Foley también se han unido al calendario de WrestleMania XXX Axxess. Ellos estarán firmando autógrafos y tomándose fotografías con los fans.

Fuente | maswrestlingspain

No hay comentarios:

Publicar un comentario