Sin Cara: "La WWE me limitó los movimientos y la cabeza se me bloqueó"

Sin Cara fue entrevistado en el programa Tercera Caída, emitido el día de ayer y tuvo algunas cosas muy interesantes que decir con respecto a su actual situación con la WWE.

Los entrevistadores le preguntaron acerca del nuevo Sin Cara que habíamos estado viendo en televisión en los últimos meses, a lo que él contestó:
"Efectivamente ese Sin Cara no soy yo. Es el mismo que desenmascaré, lo puedo decir porque está en Internet. Ya se quitó la máscara en Main Event contra Alberto Del Rio y es el anterior Sin Cara. Yo creo que la gente sabe quien es por los tatuajes. La gente no es tonta."

"Yo creo que mi contrato, cuando él (Hunico) estaba trabajando, estaba vigente, entonces tu sabes que una compañía cuando tiene ciertos derechos a poder hacer con tu imagen lo que quiere, lo puede hacer, pero a mi no me molesta, no tengo nada en contra de él (de Hunico), para nada, nada en contra de Alberto Del Rio, con nadie (...) Soy el dueño del personaje de Sin Cara, lo puedo decir abiertamente porque tengo todo a mi favor y yo creo que esto ya lo verán mis abogados porque yo soy el dueño del personaje, el dueño de la imagen y tengo pruebas (...) Yo no voy a pelear contra ninguna empresa, pero no porque sea una empresa grande voy a tener miedo, para nada".

En cuanto a su situación con la compañía y a su adaptación a la WWE, el enmascarado comentó:
"De mi situación con la WWE voy a hablar más adelante cuando tenga un papel que necesito en mis manos. Yo creo que para mí lo importante es enfocarme a seguir preparándome día a día. Yo creo que la gente se ha dado cuenta el cambio de cuerpo que tengo ahora, la masa muscular ha crecido. Creo que soy una persona a la que le hizo mucho daño estar en Estados Unidos. Creo que las limitaciones que tenía para trabajar me hicieron daño psicológicamente, en mi cabeza. Hubo un tiempo en que me dejé engordar al cien por ciento, me veía mal en la televisión. Yo creo que ahora que estoy en mi país, en casa, entrenando al cien por ciento, tanto lucha libre como pesas, yo creo que las cosas que pongo en mi cuenta de Twitter y en Facebook, la gente se sorprende como va cambiando día a día mi cuerpo. Iba a poner un vídeo donde empiezo a entrenar lucha libre y hay un luchador estrella de la Arena México que me dijo: 'Oye, pareces un jovencito que va a debutar'. Yo creo que mi cabeza estaba bloqueada al cien por ciento al ver las siglas de WWE, mi cabeza me daba vueltas porque ellos no me dejaban hacer el trabajo que yo se hacer, pero por algo me contrataron, por algo me llevaron a Estados Unidos. Cuando empecé a trabajar y el debut que tuve contra Primo en RAW, se dieron cuenta que hice cosas que hacía como Místico. De un día para otro me dijeron: 'Ya no puedes hacer esto, esto y esto' y la cabeza totalmente se me bloqueó y se me cegó la vista y dije: '¿Y ahora qué hago?'. Te acostumbras porque te limitan en movimientos, no puedes verte más que otros luchadores y entonces dices: '¿Para qué me contrataste?'"

Sin Cara afirmó también que ahora está sin empresa y que todos los rumores que lo atan a alguna compañía actualmente son falsos. Esto quiere decir casi seguro que el enmascarado no firmará su renovación con la WWE y que posiblemente está muy cerca de convertirse en un agente libre.

Podéis ver la entrevista aquí:

Fuente | maswrestlingspain

No hay comentarios:

Publicar un comentario