Resultados & Videos WWE Raw (06 de Enero 2013)

- La música de Ric Flair abrió el show, y él salió. Flair dio la bienvenida a los espectadores al "Ols School" y dijo que lo había pasado bien en Baltimore. Randy Orton hizo su entrada llevando dos títulos. Orton habló de cómo tenía el máximo respeto por Flair, pero que esta noche se trataba de él. Dijo que era el más grade de su generación o de cualquier otra. "Es mi momento, es mi programa y es mi ring", dijo Orton. Pidió a Flair que se echase a un lado porque tenía que decir algo. Comenzó a hablar de su match contra John Cena en Royal Rumble y pidió a La Autoridad que re-consideraran el combate porque ya le había vencido y probado que él era el hombre. "Whoa," dijo el Flair antes de señalar que en su día el campeón defendió el título siete días a la semana y lo hizo durante tres décadas. Él besó su anillo del WWE Hall of Fame y dijo que por eso tenía dos de ellos. Flair le dijo que dejase de llorar y saliese a luchar de nuevo como un hombre. "Tú eres la estrella más sobrevalorado en la historia," dijo Orton. Dijo que Flair era grande, pero los tiempos habían cambiado. Después le pidió que abandonase el ring o que no sería responsable de lo que sucediese a continuación. Flair dijo que no se iba porque tenía algo que decir. Recordó cuán grande era Orton cuando se unió a la compañía, pero él trajo una "actitud punk inmadura que nunca superó." Flair le preguntó si verdaderamente era el hombre y ambos empezaron a discutir. La música de John Cena interrumpió y se dirigó al ring antes de que Orton pudiese avanzar contra Flair. Cena abrazó a Flair y luego castigó a Orton por llamarlo sobrevalorado. Cena retó a Orton a "bailar". Orton salió del ring y agarró sus cinturones antes de marcharse.

1. Rey Mysterio & Los Uso vencieron a Daniel Bryan, Luke Harper y Erick Rowan (w/Bray Wyatt) en 8:40 después de un roll-up de uno de los Uso a Harper. Durante el match, Rowan y Bryan tuvieron un breve careo.

- Entre bastidores, Brad Maddox dijo que habrá una revancha entre Damien Sandow y Great Khali debido al acabado del match de la semana pasada . Dijo que los aficionados elegirían al árbitro - Sgt. Slaughter, Arn Anderson o Bob Backlund. Cuando las leyendas se fueron, Kane apareció y preguntó a Maddox si había algo que le gustaría decir a la cara. Maddox le preguntó si iba a amenazarlo. Kane dijo que la política de recursos humanos decía que él sería despedido si lo hacía. Kane dijo que se aseguraría de que Maddox nunca ignoraba la política o volvería a ser el Gran Monstruo Rojo. Él le dijo que lo recordase.

- Big E Langston estaba caminando por backstage cuando se encontró a Nikolai Volkoff cantando el himno nacional soviético, entonces Ted DiBiase apareció con el título del millón de dólares, y luego IRS le decía que pagase sus impuestos. Langston se rió.

2. Big E Langston derrotó a Curtis Axel en una lucha no titular en 2:45 tras el The Big Ending. Ryback estaba como comentarista.

- Roddy Piper hizo su entrada y tras algunos comentarios sobre el público, fué interrumpido por The Shield. Ellos se unieron a él en el ring y Ambrose le preguntó quien le había dado un micrófono. Después mencionó que debía estar agradecido que no estuviesen en su mejor momento. Piper dijo que sólo había un tipo que lo pudiese igualar en el micrófono. Se puso cara a cara con Ambrose y dijo que el nombre del hombre era CM Punk. Ambrose dijo que Piper estaba hilando muy fino. Rollins intervino y dijo que Piper no estaba en 1985 y que eran demasiado inteligentes para las tácticas de Piper. Rollins dijo que Ambrose era mejor USA Champion que él, por lo que estaba celoso.
Piper dijo que Rollins y Ambrose no pudieron vencer a Punk en matches individuales y luego pellizcó la mejilla de Reigns y le preguntó si derrotaría a Punk esta noche. Reings se enfadó y mencionó: "Voy a vencer a CM Punk esta noche y si alguna vez me vuelves a tocar voy a romperte tu viejo cu*o por la mitad". Ambrose dijo que deberían dejar una impresión memorable en Piper, pero la música de CM Punk sonó y él salió con The New Age Outlaws y limpiaron el ring.

3. Alberto Del Rio venció a Sin Cara en 2:15. Tras el match, Del Rio dijo que eliminaría a Batista del Royal Rumble y ganaría el combate.

- Entre bastidores, Daniel Bryan le dijo a Luke Harper y Erick Rowan que se unió a la familia para aprender y para ser transformado de un hombre a un monstruo. Dijo que a diferencia de ellos, él fue campeón por equipos. Les pidió que le permitieran contribuir. Pidió hacer equipo con ellos la próxima semana . Wyatt entró en escena y dijo que Bryan se uniría a él.

4. Cody Rhodes & Goldust derrotaron a The Real Americans (w/Zeb Colter) en una lucha no titular en 11:45.

- Entre bastidores, Diamong Dallas Page entró en una habitación y saludó a Booker T. Page dijo que estaba haciendo DDP Yoga porque nunca se sabía cuando podía ser que necesitase a una leyenda. Booker le preguntó si él estaba tratando de colar su yoga, y él admitió que sí. Booker hizo el "Booker T Yoga." Ron Simmons entró en la habitación y soltó su Damn!.

- JBL se puso de pie en ringside y leyó los resultados de la encuesta para el Sandow vs. Khali. 55% de los aficionados votaron por Slaughter, el 30% votó por Arn Anderson y el 15% votó por Bob Backlund .

5. Great Khali (w/Ranjin Singh) derrotó a Damien Sandow con Sgt. Slaughter como árbitro especial en 1:55.

- Brock Lesnar y Paul Heyman hicieron su entrada. Heyman dijo que Lesnar estaba en desacuerdo con la forma del "Old School". Dijo que Brock sentía que la vieja escuela eran Bruno Sammartino o Hulk Hogan o Steve Austin reinando y todos en el vestuario querían enfrentarlos. Los aficionados vitorearon la mención de Austin. Heyman dijo que no buscaban su aprobación por los nombres que mencionaba. Heyman dijo que hoy un hombre reinaba y era el WWE World Champ. Dijo que no importaba si después del Rumble eran Orton o Cena, porque Brock iría tras él. Heyman dijo que ningún hombre en la WWE o MMA o en los deportes profesionales se podía comparar a Lesnar. Recordó a Mark Henry saliendo a enfrentarlo la semana pasada y como fue golpeado. La música de Mark Henry sonó y entró al ring y ambos se pusieron a pelear de nuevo. Brock le aplicó el Kimura Lock y los comentaristas afirmaron que Henry tendría el brazo roto. Cuando Brock y Heyman se marchaban, la música de Big Show sonó. Lesnar rodó de nuevo al ring y le indicó a Show que se uniese a él. Show lo hizo, pero Lesnar huyó al ringside con Heyman. Ambos se miraron y Heyman trató de distraer a Show mientras Lesnar trató de colarse en el ring para atacarlo, pero Show lo vio venir. Lesnar huyó a ringside de nuevo y ambos se miraron intensamente.

6. Alicia Fox & Aksana derrotaron a Las Bella Twins en 3:40.

7. Rikishi, Scotty Too Hotty & Grandmaster Sexay derrotaron a 3MB.

- Justin Roberts invitó a los aficionados para dar una bienvenida a las leyendas de la WWE . La música de The Godfather sonó y Roberts los presentó a todos. La música de Bad News Barrett sonó y se alzó en el podió diciendo que nadie los conocía. Dijo que estaban condenados al anonimato y que tendría el placer de olvidar sus nombres, al igual que el WWE Universe, en cuanto salieran de escena.

- Mean Gene Okerlund fue introducido. Él caminó hacia el escenario y dijo que tenía grandes historias que podría contar. Okerlund introdujo a New Age Outlaws y ellos hablaron antes de que CM Punk también saliese.

8. Roman Reings (w/Seth Rollins, Dean Ambrose) venció a CM Punk (w/Road Dogg, Billy Gunn) en 16:30 tras la Spear.

- Tras esto, Jake "The Snake" Roberts salió mientras todos los demás peleaban en el ring. Jake señaló la bolsa y arrojó una serpiente blanca en Ambrose, quien visiblemente sonrió cuando Jake se frotó la serpiente en su cara. Jake levantó la serpiente ante el público y lo vitorearon antes de finalizar el show.
Fuente | maswrestlingspain | youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario