[GRAN SPOILER] ¿Quién ganará el Royal Rumble Match?

Su regreso a la WWE podría traerle muchas más alegrías de las que creía, pues PWInsider está informando que se espera que Batista gane el Royal Rumble Match y, de esta forma, sea retador al título en WrestleMania XXX.

La fuente afirma que la compañía tiene la intención de darle a "The Animal" un súper empuje para así meterlo en las grandes storylines creativas de los próximos meses, incluyendo el tener que hacer exactamente lo que dijo en Monday Night Raw que haría, ganar la batalla de Royal Rumble y encabezar WrestleMania.

Batista recientemente hizo su regreso a la WWE, pero no fue su actuación a lo largo de la noche lo que volvió a cautivar al Universo de la WWE, sino las pocas palabras que pronunció en el micrófono y donde les dijo que podían esperar exactamente de su regreso.

PWInsider también informa que Batista probablemente está proporcionando a la WWE una buena audiencia e involucrarlo en las principales storylines puede ser algo muy bueno para ellos. Como ya sabéis, todos los planes están sujetos a cambios, pero de momento esto es lo planeado.

Fuente | maswrestlingspain

No hay comentarios:

Publicar un comentario