Los días de CM Punk dentro de la WWE vuelven a estar llegando a su fin, pues su contrato está a unos meses de expirar y muchos temen que podría suceder lo mismo que pasó hace unos años, cuando ninguna de las partes estaba de acuerdo en nada. Según PWInsider, esa es una de las razones por las que la compañía se encuentra aprovechando cada momento, por si Punk decide finalmente marcharse.
El pay-per-view de WWE Payback se celebrará una vez más en Chicago, Illinois, como ya pasó el año pasado. Como muchos sabéis, Chicago es la ciudad natal de CM Punk y el año pasado el evento fue construido principalmente en torno a su regreso después de unos meses fuera del ring. Sin embargo, las cosas podrían ser diferentes en esta ocasión.
El contrato de Punk expira en julio de este año, un mes después de que el evento se celebre. Supuestamente y actualmente existen grandes planes para el ex campeón de cara al verano, los cuales podrían ser incluso una continuación a la storyline de 2011 "Summer of Punk". Si este es el caso, es muy probable que Payback vuelva a girar en torno a él.
En esa storyline, Punk salió de la WWE tras el evento de Money in the Bank, que también se celebró en Chicago. Es posible que la empresa puede intentar algo similar, sobre todo porque está actualmente en medio de un feudo con La Autoridad, con una potencial pelea contra Triple H en WrestleMania XXX.
Aunque muchos esperan que Punk vuelva a firmar, él ha mencionado en el pasado que se marchará cuando quiera. Todos saben que al ex campeón aún le quedan algunos años de wrestling, pero con la relación en tensión que tiene constantemente con la WWE por la diferencia de opiniones, todo podría cambiar. Así que será interesante ver como se desarrollan las conversaciones para que Punk vuelva a firmar con la WWE.
Fuente | maswrestlingspain
No hay comentarios:
Publicar un comentario