Resultados y Videos WWE Raw (16 de Diciembre 2013)

- El escenario estaba lleno de luchadores cuando Triple H y Stephanie McMahon, de pie en el ring, hablaron del nuevo campeón. Hunter dijo que estaban allí para rendir honor al nuevo Campeón Mundial de Peso Pesado de la WWE. Randy Orton hizo su entrada a través de los luchadores en el escenario. Se detuvo frente a John Cena y Daniel Bryan y levantó las dos cinturones. "¿No es una sensación agradable cuando se recompensa tu fe?", preguntó Orton. Dijo que los fans no tuvieron fe en él o en que iba a ganar el combate de la historia. Dijo que demostró que podía ganar. "Eres un idiota", John Cena exclamó. Orton exigió que el micro de Cena se apagara. Cena dijo que no arruinaría el momento de Orton, pero dijo que tenía problemas a veces para hablar de manera abreviada y se burló de él por utilizar las esposas en el match. Cena dijo que lo de las esposas era creativo y felicitó a Orton por ser el mejor campeón. Cena dijo que Orton había hablado bastante, así que tiene que callarse. Orton habló sobre su revancha y Cena dijo que quería ser campeón, pero en el momento justo. Cena señaló a Daniel Bryan, quien asintió con la cabeza. "No me importa lo que pienses", dijo Orton. "Seguridad, sacarlo de aquí". Cena le dijo que sabía que no le importaban sus opiniones, pero que él querría cimentar su legado. Cena promocionó un Daniel Bryan vs. Orton por el título. Cena le preguntó si estaba asustado. Orton dijo que no tenía que escuchar a Cena, Bryan, o "todos los idiotas que se sientan en las gradas". Stephanie interrumpió y dijo : "Si no a nosotros". Orton dijo que estaba tratando de no perder los estribos, pero Cena se pasó de la raya. Dijo que Steph o ninguna otra persona podía pensar que defender el título ante Bryan era lo mejor para los negocios. Triple H dijo que estaba de acuerdo con Orton en que Bryan no se merecía una oportunidad o un combate por el título en este momento y Steph mencionó que por algún motivo los fans escogieron a Bryan como Superstar del Año, así que tendrían que preguntarle. Orton mencionó que estuvo en un TLC Match la noche anterior y Hunter señaló que no podía pensar en una mejor manera de comenzar con su reinado. Hunter anunció oficialmente un Orton vs. Bryan por el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE, mientras que Bryan empezó un canto de "YES!" en el escenario.

1. Big Show & Rey Mysterio vencieron a Cody Rhodes & Goldust en una lucha no titular en 12:40. Tras el match, los babyfaces de ayudaron entre sí.

- Se determinó una encuesta donde los fans podrían votar entre Los Usos, Los Matadores o The Prime Time Players como compañeros de equipo de CM Punk contra The Shield.

- Wade Barrett protagonizó otro segmento de Bad News Barrett. Dijo que 250 millones de dólares eran en lotería, pero ninguno de los fans la conseguían.

- Entre bastidores, Randy Orton hizo estallar en la autoridad, mientras que Kane se quedó mirando. Orton no estaba contento de verse obligado a defender su título contra Bryan la noche después de que él compitió en un combate TLC. Steph señaló que Bryan se enfrentó a tres hombres en el PPV. Hunter le dijo que no se preocupara, que le cubrirían.

2. Dolph Ziggler venció a Fandango (w/Summer Rae) en 3:25 tras un roll-up.

3. Mark Henry y Big E Langston derrotaron a Jack Swagger y Antonio Cesaro (w/Zeb Colter) en 15:30.

- Se mostró un segmento de una niña sentada en el regazo de Bad Santa Sandow mientras AJ Lee y Tamina estaban de pie al lado. Sandow dijo que creía que todos los niños eran ingratos, por lo que no iba a entregar los juguetes. Dijo que la Navidad se cancelaba.

4. Ryback y Curtis Axel vencieron a Brodus Clay y Tensai (w/Cameraon, Naomi) cuando Clay no quiso darle el relevo a Tensai. Tras el match, Clay lo atacó hasta que R-Truth y Xavier Woods salieron al salve.

- CM Punk llegó al ring para una promo. Dijo que no era mucho un chico de Navidad, pero él habló de los milagros y la forma en que no sólo sobrevivió al TLC, sino que también ganó. Punk dijo que sabía que anoche fue sólo el principio, porque tenía la sensación de que la autoridad iba detrás de él. Punk dijo que Hunter podía venir al ring y solucionar sus problemas de hombre a hombre, a menos que Hunter tuviese miedo de lo que pudiese hacer él con un micrófono. No ocurrió nada . Punk preguntó a la multitud si le debía dar un par de segundos. Punk se sentó en la tercera cuerda. La musical de Shawn Michaels sonó y salió. Punk continuó llamando a Hunter y Michaels comenzó a hablar, diciéndole que necesitaba superar su obsesión con La Autoridad. Michaels dijo que él fue quien lo golpeó la semana pasada, no Triple H. "Vamos a hablar de eso por un segundo", dijo Punk. HBK esperó un segundo y comenzó un canto de "Un match más". Punk dijo que él lo tendría, por lo que la gente podía calmarse. Mencionó que todo el mundo respetaba a Michaels, así que le daría un pase a lo que le hizo. Dijo que si Michaels lo volvía a atacar, contraatacaría. Michaels luego presentó a The Shield como los oponentes de CM Punk.

- Jerry Lawler leyó los resultados de la encuesta . 57 por ciento de los votantes votaron por Los Usos, el 27 por ciento por Los Matadores y el 16 por ciento por Prime Time Players.

5. The Shield vencieron a CM Punk y The Usos en 16:00 tras una Spear de Reigns.

- La Familia Wyatt cortó una promo diciendo que Daniel Bryan era un cobarde. Él dijo que podría eliminar el dolor de Bryan, pero lo único que podía sentir era el latido de su corazón vacío. Él dijo: "Abigail".

6. AJ Lee, Tamina Snuka & Alicia Fox derrotaron a Natalya & Bella Twins.

- En un segmento pregrabado, Good Santa Mark Henry, las Bella Twins y Hornswoglle se mostraron con un niño en bastidores promocionando el programa de la semana que viene de Raw.

- Entre bastidores, Randy Orton se quejó en una entrevista con Renee Young por tener que enfrentarse a Daniel Bryan de nuevo. Él lo llamó un troll aserrado. Dijo que era un mundo bizarro porque Bryan ganó el premio a la Superstar del Año. Dijo que la única cosa que era realmente lo mejor para las empresas es que todos en la arena, vestuarios y todo el mundo se inclinase y le besase el trasero.

7. Daniel Bryan derrotó a Randy Orton por DQ; Randy Orton retuvo el WWE World Heavyweight Championship en 25:00. La descalificación se produjo tras un golpe bajo de Orton a Bryan. Tras el match, John Cena salió y atacó a Orton. Éste se recompuso y le aplicó RKO a Cena y levantó ambos títulos para cerrar el show.
Fuente | maswrestlingspain | youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario