Resultados WWE TLC 2013

Kickoff Pre-Show

- Josh Mathews presentó el show. El panel contó con Mick Foley, Booker T y The Miz. Centraron su atención en los diferentes combates, mientras Renee Young fue mostrada en la sala de los medios sociales.

- Entre bastidores, The Shield cortó una promo sobre su combate contra CM Punk. Dean Ambrose dijo que Punk era un hombre de convicciones y creencias. Sin embargo, después de esta noche, sólo creería en The Shield.

- En el panel, The Miz comenzó a hablar del combate cuando Kofi Kingston apareció. Miz se detuvo y preguntó: "¿Puedo ayudarte?" Kingston le dio una bofetada en la cara y empezaron una pelea hasta que fueron separados.

1. FANDANGO (W/SUMMER RAE) VENCIÓ A DOLPH ZIGGLER tras el Top Rope Lep Drop en 4:40.

- Entre bastidores, Renee Young leyó algunos tweets de los fans que predijeron al ganador del main event de TLC.

- Una limusina fue mostrada entrando en el área de backstage. Triple H y Stephanie McMahon salieron de ella y los aficionados abuchearon. Vince McMahon luego salió de la limusina y los fans reaccionaron positivamente.

WWE TLC Pay-Per-View

- La música de Triple H sonó y él y Stephanie McMahon salieron. Hunter habló sobre la historia de los títulos y mencionó a algunos grandes nombres como Harley Race, Bruno Sammartino, Ric Flair, Shawn Michaels y Steve Austin. Hunter dijo que esos dos grandes campeonatos se convertirían en uno y un sólo hombre saldría como campeón de campeones. Stephanie preguntó si ese hombre sería Randy Orton o John Cena. Orton fue abucheado, Cena recibió una reacción mixta. "Esta noche, vamos a coronar al WWE World Heavyweight Champion", concluyó Steph.

1. CM PUNK DERROTÓ A DEAN AMBROSE, SETH ROLLINS & ROMAN REIGNS EN UN 3-ON-1 HANDICAP MATCH en 13:45 después de que Roman Reigns fue a aplicar una Spear a Punk, pero éste se apartó y la Spear la recibió Dean Ambrose en su lugar, lo que llevó a Punk a llevarse la victoria.

- Entre bastidores, Renee Young entrevistó a AJ Lee, mientras Tamina estaba de pie. Lee recalcó que había sido Campeona de Divas por 182 días, pero no fue suficiente para recibir el Slammy Award. Ella se quejó de la división de Divas.

2. AJ LEE (W/TAMINA) VENCIÓ A NATALYA PARA RETENER EL DIVAS CHAMPIONSHIP en 4:35 después de hacer reverse a una Sharpshooter y conseguir el pin.

- Damien Sandow hizo su entrada al ring, hablando mal del estado de Texas. Él finalizó diciendo que iba a ser el nuevo campeón en tan sólo unos pocos minutos.

3. BIG E LANGSTON DERROTÓ A DAMIEN SANDOW PARA RETENER EL INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP en 6:30 tras el The Big Ending.

- Entre bastidores, Vince McMahon se acercó a Randy Orton y le estrechó la mano. Vince se alejó después de esto.

- El panel habló y hubo cánticos de "Foley". Booker T acabó anunciando un The Miz vs. Kofi Kingston en un No DQ Match para el pay-per-view.

4. CODY RHODES & GOLDUST VENCIERON A BIG SHOW & REY MYSTERIO, THE REAL AMERICANS (W/ZEB COLTER) Y A RYBACK & CURTIS AXEL PARA RETENER LOS WWE TAG TEAM CHAMPIONSHIP en 21:05 tras la CrossRhodes sobre Mysterio. Tras el match, los cuatro babyfaces se abrazaron.

- Hubo un segmento con Prime Time Players, Great Khali, Los Matadores, El Torito, Vickie Guerrero y Brad Maddox. Todo se redujo a Maddox y Vickie pretendiendo luchar. La música de Kane sonó y apareció, negando con la cabeza, por lo se marcharon.

5. R-TRUTH (W/XAVIER WOODS) VENCIÓ A BRODUS CLAY (W/TENSAI, CAMERON, NAOMI) en 6:05 tras un Roll-up.

- Entre bastidores, Vince McMahon dio la mano a John Cena y se fue.

6. KOFI KINGSTON VENCIÓ A THE MIZ EN UN NO DQ MATCH en 8:00 tras el Trouble in Paradise.

7. THE WYATT FAMILY VENCIÓ A DANIEL BRYAN EN UN 3-ON-1 HANDICAP MATCH en 12:25. Tras el combate, Wyatt acunó a Bryan entre sus brazos y se echó a reír.

- El panel habló del main event.

8. RANDY ORTON DERROTÓ A JOHN CENA EN UN TLC MATCH PARA CONVERTIRSE EN EL WWE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION en 24:40. Tras el combate, Vince McMahon, Triple H y Stephanie salieron, felicitaron y abrazaron a Orton. Vince sonrió y le estrechó la mano. Orton alzó los títulos, mientras Cena miraba con frustración para acabar el show.

Fuente | maswrestlingspain

No hay comentarios:

Publicar un comentario