Resultados ROH Final Battle 2013

Resultados del IPPV de Ring of Honor, Final Battle presentado el 14 de Diciembre de 2013 desde el Hammerstein Ballroom en New York City, New York.

Resultados:

Dark Match: Brutal Burgers (Bob Evans & Cheeseburger) derrotaron a Will Ferrara & Bill Daly.

1. Matt Hardy derrotó a Adam Page via pinfall con el Twist of Fate.

2. Strap Match: "Pro Wrestling's Last Real Man" Silas Young derrotó a Mark Briscoe tras tocar la cuarta esquina sorpresivamente.

3. IWGP Jr Heavyweight Tag Team Champions The Young Bucks (Matt & Nick Jackson) derrotaron a Adrenaline RUSH (ACH & Tadarius Thomas) via pinfall con el More Bang for Your Buck sobre Thomas.

4. Loser Must Stop Using the Piledriver Stretcher Match:
"Mr. Wrestling" Kevin Steen derrotó a Michael Bennett (c/Maria Kanellis) luego de un Package Piledriver sobre un montón de sillas. Tras la lucha Steen le aplicó el Package Piledriver a Maria y terminó diciéndole "Feliz navidad, perra".

Para la intermision Prince Nana salió y habló a cerca de la muerte de Nelson Mandela, luego introdujo a Outlaw Inc para el siguiente combate.

5. ROH World Tag Team Championship Match:
reDRagon (Bobby Fish & Kyle O'Reilly) (c) derrotaron a Outlaw Inc (Homicide & Eddie Kingston) via pinfall tras el Chasing the Dragon sobre Homicide. Se reporta que tras la lucha los fanáticos insultaron a Outlaw Inc de forma humillante.

6. ROH World Television Championship Match:
"The Sicilian Psychopath" Tommaso Ciampa derrotó a Matt Taven (c) (c/The H.O.T) via Submission con el Sicilian Stretch convirtiéndose en el nuevo Campeón.

Nigel McGuinness sale para revelar el compañero misterioso de Eddie Edwards, Nigel dice que esta persona rogó por obtener esta oportunidad y la verdad es que él pensó que esta persona no tuvo una despedida adecuada, el compañero de Eddie Edwards es....¡BJ Whitmer!

7. Eddie Edwards & BJ Whitmer derrotaron a Roderick Strong & Jay Lethal via pinfall con un Roll Up de Edwards a Strong. Tras la lucha, Edwards tomó un micrófono para hacer su despedida, pero Strong lo atacó con un rodillazo y luego Whitmer le aplicó un Exploder Suplex. Tras esto, Jimmy Jacobs salió con un micrófono diciendo que estaba harto de ver tipos como Edwards haciendo estos discursos antes de irse a otro lugar, él dice que Final Battle es el adiós de Edwards y él va a mostrar porque. Strong y Whitmer sostienen a Edwards mientras Jacobs le pone un clavo en la cabeza.

Main Event

8. ROH World Championship - Triple Threat Match:
Adam Cole (c) derrotó a Michael Elgin y Jay Briscoe reteniendo el titulo. Cole cubrió a Elgin con un Roll Up luego de que este había recibido el Jay Driller, mientras que Briscoe quedó tendido tras una Superkick de Cole. Tras la lucha Matt Hardy agarró el cinturón y golpeó a todos, pero CHRIS HERO hizo su aparición y conectó un par de Rolling Elbows a Hardy y Cole. Hero agarró un micrófono y dijo que está de vuelta en ROH.
 Fuente | colombiawrestling

No hay comentarios:

Publicar un comentario