Resultados y Videos #WWE #Raw (Lunes 30 de Diciembre 2013)

- CM Punk hizo su entrada y señaló que era el último Raw de 2013. Dijo que había cosas buenas y malas que le sucedieron este año. Dijo que todos aún despertábamos e íbamos a trabajar con una sonrisa en la cara, y luego admitió que no siempre hacía eso. Dijo que comenzó el año como el campeón reinante más largo de los últimos 25 años. Punk dijo que se enfrentó a The Rock y recordó hacer frente también a Undertaker en WrestleMania, y dijo que hizo amigo y perdió amigos y se refirió a Paul Heyman. Dijo que no fue el año de CM Punk. Él dijo que había tres chicos que podrían ser capaces de decir que sí fue su año - The Shield. Punk dijo que habían estado imparables. The Shield hicieron su entrada a través de la multitud. Una vez en el ring, Dean Ambrose y Punk discutieron y éste admitió su deseo por vencer a los mejores miembros de The Shield. Ambrose supuso que era él, pero Punk dijo que estaba hablando de Reigns o Seth Rollins. Punk dijo que Ambrose era el eslabón más débil y quería averiguar quién era el más fuerte. "Roman Reigns, mírame cuando te hablo a ti", dijo Punk. "¿Verdad?". Rollins dijo que si Punk quería luchar contra los mejores, entonces podría enfrentarlo esta noche. Reigns se ofendió e intervino. Rollins le dijo que él es mejor que Punk y quería probarlo. Brad Maddox salió al escenario y le recordó al mundo que seguía siendo el GM y pautó un Punk vs. Rollins de inmediato.


1. CM Punk venció a Seth Rollins (w/Roman Reigns y Dean Ambrose) en 17:45 tras un GTS.

- Se mostró en backstage la máscara y peluca de Kane, que fue puesto en vidrio. Maddox hablaba con un árbitro cuando Triple H y Stephanie McMahon llegaron. Maddox recibió al dúo y señaló que Kane no estaría allí , pero que no sería un problema, ya que quería dar un paso adelante. Daniel Bryan apareció. Triple H condescendientemente señaló que Bryan es el luchador del año. Bryan dijo que no iba a dejar que 2013 finalizase sin que se enfrentase a Bray Wyatt. Maddox dijo que Bryan debía ganárselo enfrentando a Luke Harper. Maddox dijo que si gana a Harper, se debería enfrentar a Erick Rowan. Si ganaba, entonces podría enfrentar a Wyatt. Bryan aceptó. Stephanie dijo que estaba impresionada. "Ahora mira y aprende como se anuncio el evento principal del pay-per-view de Royal Rumble".

- Stephanie McMahon hizo su entrada. Se puso de pie en el escenario y deseó a todos un año nuevo muy feliz. Ella dijo que el final del año solía ser tiempo para la reflexión. Steph dijo que quería homenajear a Randy Orton y se puso un vídeo de él. Cuando acabó, Steph señaló que Orton había tenido una carrera increíble y merecía cada premio. Steph dijo que Orton era un campeón que luchaba y defendería su título contra John Cena en Royal Rumble.

- Entre bastidores, Triple H comentó sobre el Orton vs Cena diciendo que finalmente veríamos quien era el verdadero campeón. Él le dijo a Stephanie que si ella pensó que era un gran anuncio, debía esperar a escuchar lo que él tenía que decir.

2. Dolph Ziggler derrotó a Curtis Axel en 4:10.


- En la mesa de comentaristas anunciaron que los votantes podrían elegir si Kofi Kingston, The Great Khali o The Miz se enfrentarían a Damien Sandow en un match en Raw.

3. Big E Langston derrotó a Fandango (w/Summer Rae) para retener el Intercontinental Championship en 13:10 tras el Big Ending.


- Booker T, The Prime Time Players, los Usos, Tyson Kid, Xavier Woods, Dolph Ziggler, Justin Gabriel , un grupo de Divas y otros salieron al escenario para celebrar el nuevo año. Booker T estaba a punto de hacer una Spinaroonie cuando Bad News Barrett interrumpió. Él estaba en un podio y golpeó su mazo y se metió con todos los luchadores.

- Entre bastidores, Renee Young entrevistó a Damien Sandow, quien se quejó de ser irrespetado. Dijo que se vistió de Santa, bailó para las Tropas y ahora encima se veía obligado a competir en un match con estipulación. Dijo que no le importaba quien fuese su oponente, porque se marcharía si no ganaba e iba a terminar el año con una nota alta.

- Damien Sandow hizo su entrada. Jerry Lawler reveló el ganador de la encuesta de la App. Khali consiguió el 39 por ciento de los votos, Miz consiguió el 33 por ciento de los votos, y Kingston terminó último con un 28 por ciento.

4. Damien Sandow derrotó a The Great Khali en 4:55.


5. R-Truth derrotó a Brodus Clay con Xavier Woods como comentarista en 4:05. Durante el match, Woods, Cameron y Naomi distrajeron a Clay bailando.


- Triple H salió al ring y dijo que bajo la Autoridad, el 2013 había sido un año épico, pero él aseguró que 2014 sería mejor que cualquier cosa que hayamos visto antes. Con esto en mente, él quería dar la bienvenida de nuevo a este hombre a la WWE. Triple H señaló hacia el ring y la música de Brock Lesnar sonó. Él salió con Paul Heyman. Triple H entregó a Heyman el micrófono y le tendió la mano a Lesnar. Brock le estrechó la mano y Triple H se dirigió a la parte de bastidores. Heyman se anunció a sí mismo y dijo que se podía ver claramente que traía consigo a la bestia. Señaló que Brock no estaba aquí para saldar viejas cuentas, porque no tenía cuentas pendientes. Dijo que si alguien enfrentaba a Brock Lesnar, perdía y Lesnar se olvidaba. Dijo que tampoco estaba allí para vengarse de aquellos que le hicieron mal a Paul Heyman. Heyman dijo que tenía un corazón que perdonaba. Dijo que no se trataba de él, sino de Brock y señaló que estaban allí para declarar el deseo de Brock de ser WWE World Heavyweight Champion. Lo que esto significaba para John Cena y Randy Orton es que él sería el próximo retador. Lesnar agarró el micrófono y dijo que no le importaba si se trataba de John Cena o Randy Orton. En lo que a él respectaba, nadie en el edificio podía detenerlo. Él no tenía que ganar el Royal Rumble o estar de pie en una línea misteriosa para obtener una oportunidad por el título. Dijo que la línea comenzaba justo detrás de él, y se atrevió a decir que nadie podía hacer nada al respecto. Heyman tomó el micrófono, pero fue interrumpido por Mark Henry cuando dijo que era la encarnación de la bestia. Lesnar ni siquiera dejó que Henry subiera al ring, pues ambos comenzaron a pelear rápidamente. Después, Lesnar lo cogió y lo golpeó con un F5. Heyman excusó a Lesnar y dijo que Henry lo entendería ahora. Lesnar se marchó lentamente.


6. Aksana, Rosa Mendes, Kaitlyn, Summer Rae y Alicia Fox derrotaron a Eva Marie, las Bella Twins, Cameron y Naomi.


- Entre bastidores, Brad Maddox se disculpó ante la Autoridad por lo sucedido en el Great Khali vs. Damien Sandow. Dijo que la situación se había manejado y no iba a suceder de nuevo. Maddox les dijo que tenía leyendas contratadas para el especial "Old School".

7. Daniel Bryan derrotó a Luke Harper (w/Erick Rowan y Bray Wyatt) tras la Running Knee.


8. Daniel Bryan derrotó a Erick Rowan (w/Luke Harper y Bray Wyatt) en 7:05 tras un paquetito. Tras el match, Harper entró al ring y atacó a Bryan.


9. Daniel Bryan venció a Bray Wyatt (w/Luke Harper y Erick Rowan) por DQ cuando Harper y Rowan atacaron a Bryan. Tras el match, Wyatt tomó el micrófono y miró a Bryan, que estaba tirado en el medio del ring . Él dijo que no presentaría misericordia ante él. "Abre los ojos, Bryan, este es el final", dijo Wyatt. Bryan respondió diciendo que Wyatt tenía razón. Wyatt se lo hizo decir de nuevo. "Tienes razón", dijo Bryan. "Siempre tuviste razón. No importa cuántos combates gané, no importa lo fuerte que estas personas vitorearon por mí ... siempre estabas bien. La máquina nunca debería dejarme ganar. No importa como coreó la gente el "Yes!" en todos los edificios en los que he estado. Soy tuyo. Permíteme unirme a la familia". Wyatt ofreció a Bryan la mano. Bryan estiró para agarrarlo, pero Wyatt apartó la mano y lo golpeó. Wyatt cogió a Bryan, lo besó en la frente, y luego le aplicó el Sister Abigail. "Esto es para siempre", le dijo Wyatt. "Esto va a cambiarlo todo." Wyatt ordenó a Harper y Rowan que recogiesen a Bryan, lo cual hicieron. Wyatt se dirigió hacia la parte de atrás mientras sus hombres ayudaban a Bryan. Antes de irse, Bryan miró a los aficionados. "El mundo está esperando afuera", dijo Wyatt. Bryan miró hacia abajo y luego sopló y resopló. Un canto de Daniel Bryan comenzó mientras Bryan negó con la cabeza y siguió a Wyatt para finalizar el show.
Fuente | maswrestlingspain | youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario