Noticias WWE

- Jake “The Snake” Roberts anunció que tiene grandes noticias que informar para 2014. Cuando un fan le preguntó si esas noticias tenían relación con una posible aparición sorpresa en Royal Rumble match, Roberts respondió que de momento la WWE no se ha puesto en contacto con él.

- David Benoit, hijo de Chris, fue visto practicando artes marciales mixtas (MMA) junto al ex WWE Davey Boy Smith Jr. No sabemos si Benoit se ha inclinado ahora a las MMA o si fue algo ocasional. Recordemos que David está siendo entrenado por Smith con la meta de convertirse en un luchador profesional.

- Los últimos informes señalan que la WWE está “a toda máquina” con el turn heel de Brodus Clay y la sensación es que en breves volverá a ser el monstruo que era. Como se ha informado, se quiere hacer de los Tonks Of Funk un tag team de relevancia.

- La razón por la que Big Show estuvo involucrado en la división en parejas últimamente es porque está lidiando con una lesión en una de sus rodillas. Rey Mysterio, su compañero, mostró indicios de haberse lesionado luego de su combate en las grabaciones del lunes en Raw. Rey se retiró cojeando por la rampa y “haciendo ejercicios” con su rodilla.

- F4WOnline señaló que el turn babyface de Antonio Cesaro “está a la vuelta de la esquina”. No se sabe si esto apunta a una separación de los Real Americans o si ellos también harán el turn.

- Fuentes cercanas a la empresa comentaron que el hecho de que The Rock no haya pre-grabado un mensaje para el universo de la WWE en el caso de resultar ganador (y finalmente resultó), revela mucho sobre su actual relación con la WWE. De momento no hay planes para él en un futuro próximo. Rock comentó lo siguiente tras recibir el premio a mejor combate del año:

@TheRock: THANK U @WWE Universe for the vote and @JohnCena for the earned brotherhood. Truly my honor to do "the honors". 

Fuente | ticoluchas

No hay comentarios:

Publicar un comentario