Noticias WWE

- Bryan Alvarez de F4Wonline.com asistió anoche a las grabaciones de Monday Night Raw y comentó que durante los anuncios se vieron muchos vídeos sobre Hulk Hogan. Eso es una señal de que Hogan podría ser contratado en breves por la empresa.

- Matt Hardy elogió el trabajo realizado en el segmento final del raw de anoche. Hardy escribió: "El último segmento de WWE RAW fue fenomenal en toda su totalidad. Se sirvieron muchos propósitos. Tanto Triple H como Cena reaccionaron a las respuestas Daniel Bryan impecablemente. La promo es dinero. La promo de Cena es dinero. La pelea e el final fue muy emocionante. Los espectadores se quedaron con preguntas al final, pero con ganas de ver más. Ese segmento fue WWE en su máxima expresión. El contenido de estos últimos 25 minutos de RAW vendió TLC."

- Shawn Michaels sigue sin mostrarse muy partidario de pelear ante Daniel Bryan. Josh Mathews entrevistó al HBK una vez terminado Raw y pese a comentar que no se esperaba el galardón de Daniel Bryan como mejor luchador del año, alabó su talento y no dio signos de venganza.

- Alexander Rusev derrotó a Zack Ryder en el dark match celebrado antes de las grabaciones de Monday Night Raw. Rusev fue presentado como Andrew Rusev.

- Una imagen del Performance Center se ha colado en la red y es que a continuación podemos ver a El Torito sin máscara, junto a Drew McIntyre:
 Fuente | ticoluchas

No hay comentarios:

Publicar un comentario