Resultados y Videos WWE Raw (18 de Noviembre 2013)

- Triple H y Stephanie McMahon hicieron su entrada y dijeron que era bueno estar de vuelta. Hunter dijo que la semana pasada se demostró lo importantes que eran, porque Raw había sido un caos. Dijo que no podría estar más decepcionado y dijo que Brad Maddox y Vickie Guerrero los habían estado evitando todo el día. La música de Randy Orton sonó y se dirigió al ring. Orton dijo que Hunter y Steph estaban tratando de culpar a los demás, pero en realidad ellos eran los culpables por no poner a nadie más a cargo. Les echó la culpa de que él acabase contra una mesa. Dijo que era su activo más valioso y debían protegerlo. Stephanie comenzó a hablar, pero Orton continuó desahogándose. Hunter lo encaró y le preguntó quién creía que era. Orton dijo que era la cara de la empresa. Triple H dijo que Orton era el rostro de "nuestra empresa". Steph mencionó que hubo cierta confusión la semana pasada. Vickie Guerrero y Brad Maddox salieron al ring y ambos se disculparon. Triple H dijo que no importaba de quién fuese la culpa, todos tenían que pagar esta noche. Steph dijo que Vickie y Maddox estarían compitiendo. Triple H y Stephanie anunciaron Vickie vs. A.J. Lee, y Maddox vs. Orton. Hunter dijo que el Maddox vs. Orton sería un No DQ match y comenzaría inmediatamente. Kane se unió a Maddox y Vickie el escenario. Triple H y Stephanie subieron al escenario y se pusieron detrás de ellos un momento antes de irse.

1. Randy Orton venció a Brad Maddox en un No DQ Match en 4:00 cuando el árbitro paró el combate después de que Orton le propinase varios golpes con un micrófono en la cabeza.

2. Big E Langston venció a Curtis Axel para ganar el Intercontinental Championship en 8:50.

- En backstage, Randy Orton y The Shield fueron mostrando viendo el final del match. Orton dijo que esperaba que no hubiese un nuevo WWE Champion en Survivor Series. Dijo que ellos cubrirían su espalda. Reigns dijo que le cubrirían la espalda si eso era lo que quería la Autoridad.

- Jerry Lawler se situó en el ring y acogió un concurso de sillas musical con las Divas. Ellas estaban vestidas con atuendos 'country'. La canción "Cruise" de Florida Georgia Line sonó. Cuando se detuvo, Natalya fue la expulsada. La siguiente vez, Alicia Fox. Cuando la música se volvió a parar, todas ellas comenzaron a pelearse. Las mujeres de "Total Divas" fueron las que se quedaron en el ring.

3. Big Show derrotó a Ryback en 8:00 tras un KO Punch. Tras el match, Orton entró en el ring para golpear a Show, pero éste lo vió venir y le aplicó Spear.

- Entre bastidores, Zack Ryder estaba hablando con los miembros de Florida George Line cuando 3MB entraron en escena vestidos de 'country'. Ellos cantaron y FGL les desearon suerte.

- Entre bastidores, un entrenador tendió a Randy Orton y puso hielo en sus costillas y se quejó de que The Shield no lo ayudasen.

4. The Real Americans (w/Zeb Colter) derrotaron a Kofi Kingston y a The Miz en 4:40 tras el Patriot Lock de Swagger a Kingston. Durante el match, Miz giró a heel cuando se negó a darle el relevo a Kingston y se apartó.

- Entre bastidores, Vickie Guerrero gritó "Ayuda" y luego actuó como si no pudiese competir. El personal médico puso a Vickie en una camilla. Stephanie apareció. El entrenador dijo que todos los signos vitales de Vickie eran normales. Stephanie dijo que Vickie se veía deshidratada y dijo que necesitaban llevarla al hospital, justo después de competir en el ring.

5. AJ Lee (w/Tamina) derrotó a Vickie Guerrero en 1:30 por sumisión tras la Black Widor en un combate sin título en juego.

- Entre bastidores, Triple H les dijo a Dolph Ziggler y Damien Sandow que sabía que habían tenido problemas en el pasado, pero que iba a ayudar a resolverlos. Dijo que iban a tener una pelea al estilo Broadway. Él dijo que él no sabía lo que eso significaba, pero dijo que entretendría.

6. Dolph Ziggler venció a Damien Sandow en una Broadway Brawl en 11:10.
- Entre bastidores, Orton entró en la oficina de Hunter y Steph y le preguntó dónde estaba The Shield. Dijo que merecía respeto.

- John Cena tenía su brazo izquierdo en cabestrillo y dio la bienvenida a Florida Georgia Line a Raw.

- John Cena hizo su entrada con el brazo izquierdo en cabestrillo. Dio las gracias a la gente por la cálida recepción y dijo que sin duda la necesitaba. Cena estableció los aspectos más destacados de Del Rio golpeándole en Raw y SmackDown. Dijo que había tenido que ver las imágenes y no estaba en un buen estado de ánimo. Dijo que la energía que sentía delante de la multitud le dio ganas de volver de una cirugía de tríceps, pero ahora se preguntaba si volvió pronto y si debería incluso ser campeón. Cena dijo que miraba a su alrededor y veía emoción y sentía que debía ser campeón. Alberto Del Rio lo interrumpió y dijo que hizo un discurso increíble y que casi lo hizo llorar. Del Rio entró al ring y cuestionó a Cena sobre ganar el domingo. Dijo que sería humillado y avergonzado delante de su familia. Del Rio dijo que veía una gran oportunidad en frente de él. Cena se arrancó el cabestrillo y fue a por Del Rio, pero este logró escapar.

7. Xavier Woods y R -Truth derrotaron a Drew McIntyre y Jinder Mahal (w/Heath Slater).

- Entre bastidores, Triple H y Stephanie McMahon dijeron a Randy Orton que tenían confianza en él, por lo que no habría ninguna interferencia por ellos o de The Shield.

- Florida Georgia Line tocaron 'Raw Country'.

8. CM Punk, Daniel Bryan, Goldust, Cody Rhodes y The Usos derrotaron a Bray Wyatt, Luke Harper, Erick Rowan, Roman Reigns, Seth Rollins y Dean Ambrose en 24:05. Tras el combate, The Real Americans llegaron al ring y atacaron a los babyfaces. La música de Rey Mysterio sonó y se dirigió al ring y golpeó a los heels con un 619. Punk aplicó GTS a Harper y Bryan luego le golpeó con una patada para cerrar el show.
Fuente | maswrestlingspain

No hay comentarios:

Publicar un comentario