Resultados WWE Survivor Series 2013

Pre-Show

- Entre bastidores, Rey Mysterio, Goldust, Cody Rhodes y los Uso se prepararon para su combate por eliminación.

- Entre bastidores, Renee Young entrevistó a CM Punk y a Daniel Bryan. Bryan dijo que Luke Harper y Erick Rowan eran despiadados, pero él y Punk también podían ser así. Dijo que les gustaban los retos y los habían superado todos, y Survivor Series no sería diferente. Punk dijo que no tenían miedo de las personas que usaban máscaras y tampoco a la oscuridad, y que la familia Wyatt habían mordido más de lo que podían masticar. Punk llamó a su equipo "GOAT" (Greatest Of All Teams).

1. THE MIZ VENCIÓ A KOFI KINGSTON en 8:40.

WWE Survivor Series Pay-Per-View

- Triple H y Stephanie McMahon salieron. Steph dio la bienvenida a los aficionados a la 27a edición de Survivor Series. Hunter advirtió que no habría interferencias en ningún combate del show, incluído el WWE Championship Match.

1. SETH ROLLINS, ROMAN REIGNS, DEAN AMBROSE, JACK SWAGGER & ANTONIO CESARO (W/ZEB COLTER) VENCIERON A REY MYSTERIO, GOLDUST, CODY RHODES Y LOS USOS en un combate tradicional de equipos por eliminación en 23:25. EL ÚNICO SUPERVIVIENTE FUE ROMAN REIGNS.

*El orden de eliminación fue el siguiente:
1. Cody Rhodes eliminó a Dean Ambrose.
2. Jey Uso eliminó a Jack Swagger.
3. Cody Rhodes eliminó a Antonio Cesaro.
4. Roman Reigns eliminó a Jimmy Uso.
5. Roman Reigns eliminó a Cody Rhodes.
6. Seth Rollins eliminó a Jey Uso.
7. Rey Mysterio eliminó a Seth Rollins.
8. Roman Reigns eliminó a Goldust.
9. Roman Reigns eliminó a Rey Mysterio para ganar y ser el único superviviente.
- Entre bastidores, Randy Orton interrumpió una conversación que Triple H, Stephanie McMahon y Kane estaban teniendo. Hunter destacó que Orton era The Viper, el campeón y la cara de la compañía. "Vete a demostrarlo", le dijo Stephanie.

2. BIG E LANGSTON DERROTÓ A CURTIS AXEL PARA RETENER EL INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP en 6:00. Tras el combate, Renee Young entrevistó a Langston en el ring y señaló que estaban en Boston y no era por complacer a los fans, pero ganar su match era como ver ganar a los Red Sox las World Series.

- Entre bastidores, AJ Lee se puso mandona con las Divas en su equipo, mientras que Tamina se situó a su lado. Kaitlyn preguntó por qué ninguna de ellas podría confiar en ella y señaló que tenía muchos enemigos en ese equipo.

3. NATALYA, THE BELLA TWINS, CAMERON, NAOMI, EVA MARIE & JOJO VENCIERON A AJ LEE, TAMINA SNUKA, KAITLYN, ROSA MENDES, SUMMER RAE, AKSANA & ALICIA FOX en un combate tradicional de equipos por eliminación en 11:45. NATALYA Y NIKKI BELLA FUERON LAS SUPERVIVIENTES.

* El orden de eliminación fue el siguiente:
1. Rosa Mendes eliminó a Cameron.
2. Nikki Bella eliminó a Rosa Mendes.
3. Nikki Bella eliminó a Summer Rae.
4. Kaitlyn eliminó a Eva Marie.
5. Kaitlyn eliminó a Naomi.
6. Brie Bella eliminó a Kaitlyn.
7. Aksana eliminó a Brie Bella.
8. Nikki Bella eliminó a Aksana.
9. AJ Lee eliminó a JoJo.
10. Natalya eliminó a Tamina.
11. Natalya eliminó a AJ Lee.

- Entre bastidores, Randy Orton habló con el arbitro Charles Robinson, quien le dijo a Orton que iba a hacer lo que La Autoridad le dijera.

- Ryback salió y dijo que los chicos lo miraban como si fueran a hacer algo, pero que no era así porque eran todos unos cobardes, como los fans del edificio. Dijo que podía intimidar a cualquiera en la WWE. "Eso no me convierte en un matón", dijo Ryback. "Yo no soy un matón". Ryback emitió un desafío abierto.

4. MARK HENRY DERROTÓ A RYBACK en 4:45 tras el World's Strongest Slam.

5. JOHN CENA DERROTÓ A ALBERTO DEL RIO PARA RETENER EL WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP en 18:50 tras el Attitude Adjustment.

- Entre bastidores, R -Truth y Santino Marella estaban jugando con el set de Money in the Bank. Los Matadores y El Torito aparecieron y después Fandango entró en escena, haciendo que todo el público cantase su canción. John Laurinaitis apareció y le dijo: "People Power".

6. CM PUNK & DANIEL BRYAN VENCIERON A LUKE HARPER & ERICK ROWAN (W/BRAY WYATT) en 16:50 tras el Go To Sleep de Punk a Harper. Tras el match, Wyatt se quitó la camisa e hizo una burla de entrar en el ring, pero se apartó y se alejó con su equipo.

- Entre bastidores, un entrenador puso hielo en el codo de John Cena mientras respondía preguntas de Triple H, Stephanie McMahon y Kane. El entrenador dijo que Cena estaría bien para estar en Raw. Randy Orton entró en la habitación. Cena dijo que parecía que tenían cosas de que hablar y salió de la habitación. Orton preguntó a La Autoridad que estaba haciendo Cena allí y luego se alejó.

7. RANDY ORTON VENCIÓ A THE BIG SHOW PARA RETENER EL WWE CHAMPIONSHIP en 11:10 tras la Punt Kick. Durante el match, la música de Tripel H sonó y él, Stephanie y Kane salieron. Show se dio la vuelta para ver como salían y cuando miró a Orton, éste le aplicó un RKO. Tras el match, La Autoridad aplaudió cuando la música de John Cena sonó. Caminó al ring y levantó su título varias veces mientras Orton se recuperaba. Cena entró en el ring y levantó su título de nuevo. Orton lo levantó y Cena también y ambos se miraron para finalizar el show.

Fuente | maswrestlingspain

No hay comentarios:

Publicar un comentario