Resultados WWE Raw (04 de Noviembre 2013)


1. CM PUNK VENCIÓ A LUKE HARPER (W/BRAY WYATT, ERICK ROWAN) tras un roll-up en 11:10. Tras el combate, Rowan atacó por detrás a Punk. Rowan y Harper lo golpearon mientras Wyatt hizo su camino al ring. La multitud cantó "¡YES!" pidiendo la salida de Daniel Bryan y efectivamente, él salió corriendo para hacer el salve. Punk y Bryan despejaron el ring, mientras Wyatt se contuvo junto a sus hombres en ringside.

- Entre bastidores, Renee Young entrevistó a CM Punk, quien dijo que estaba acostumbrado a verse superado en número, porque él había estado tratando con Paul Heyman y sus matones. "Lo que me he dado cuenta, lo que creo que todo el mundo se ha dado cuenta, es que no soy el único que tiene un problema con los Wyatt", dijo Punk.

- El equipo de transmisión realizó una entrevista telefónica con Paul Heyman, quien dijo que estaba en Europa viendo especialistas y buscando tratamiento alternativo para las lesiones que sufrió en Hell in a Cell . Dijo que estaba viajando con su médico, el Dr. Evron de Tel Aviv. Mencionó una larga lista de lesiones que incluían daño en la médula y una fractura nasal. Heyman habló de cómo Punk golpeó al padre de dos niños pequeños. Dijo que lo que Punk le hizo era inexcusable. Él lloraba mientras decía que Punk y todo el Universo de la WWE le debía una disculpa. Cole le preguntó si estaba llorando. Él sollozó un poco más y luego colgó.

- Ryback hizo su entrada. Santino Marella se presentó y le dijo que se enfrentase a alguien de su tamaño, e hizo salir a Great Khali.

2. RYBACK DERROTÓ A THE GREAT KHALI (W/HORNSWOGGLE, SANTINO MARELLA) tras un Meathook Clothesline en 2:30. Tras el combate, Ryback fue a por Marella.

3. ALBERTO DEL RIO VENCIÓ A KOFI KINGSTON POR SUMISIÓN tras la Cross Arm Breaker en 6:45.

- Randy Orton hizo su entrada. Jerry Lawler se levantó para leer los resultados de la encuesta. Orton lo interrumpió y le dijo que quería un minuto con la gente. Orton se burló de la idea de que la afición votase. Dijo que todas las mujeres fantaseaban con él y todos los hombres querían ser como él. Orton dijo que la única cosa que la gente iba a determinar era quien sería la próxima víctima de The Viper. Lawler anunció el ganador de la encuesta, Big E Langston con un 75 por ciento, mientras Miz lo siguió con un 13 por ciento y Dolph Ziggler consiguió el 12 por ciento.

4. RANDY ORTON VENCIÓ A BIG E LANGSTON EN UN COMBATE SIN TÍTULO EN JUEGO tras un RKO en 12:05.

5. TYSON KIDD & NATALYA DERROTARON A FANDANGO & SUMMER RAE tras la Sharpshooter de Tyson a Fandango en 3:40.

- En bastidores, Renee Young entrevistó a Damien Sandow, quien dijo que cuando a un hombre le despojaban de todo, tenía que mirarse a sí mismo. Dijo que vio a un hombre que no se detendrá ante nada para conseguir lo que quiere. Zeb Colter y The Real Americans entraron en escena y hablaron acerca de que podrían ganarle a los campeones.

- John Cena se dirigió al ring para una promo. Habló acerca de la Fundación Susan G. Komen. Dijo que recaudaban fondos para la causa de la vida. Dijo que el merchandising de color rosa estaría disponible para su compra durante todo el año para que puedan continuar la lucha. Agradeció a los luchadores que llevaban rosa consigo y luego a lo fans. Cena introdujo supervivientes de cáncer de mama y sus familias, quienes se encontraban en el edificio. Dio las gracias a las familias por unirse a ellos y dijo que la mejor forma en que podía agradecer era hacer lo que mejor sabía hacer. Cody Rhodes y Goldust hicieron su entrada.

6. JOHN CENA, CODY RHODES & GOLDUST DERROTARON A DAMIEN SANDOW, JACK SWAGGER & ANTONIO CESARO (W/ZEB COLTER) tras el Final Cut de Goldust a Cesaro en 18:45. Alberto del Rio estaba en la mesa de comentaristas.

- Entre bastidores, Vickie Guerrero le dijo a Triple H que Big Show se encontraba en el edificio. Hunter preguntó cómo se metió en el edificio. Stephanie McMahon entró en la habitación y dijo que lo dejó entrar en el edificio. Ella dijo que el Consejo de Administración así lo exigía. Ella dijo que la junta no quería correr ningún riesgo con la demanda Hunter se molestó y dijo que se lo prohibió de por vida. Steph dijo que no se trataba de ellos, se trataba de la WWE. Hunter se burló del negocio personal de los McMahon, entrando en juego otra vez. Ella admitió que la Junta no quería abogados involucrados y dijo que debía invitar a Show. Hunter envió a Vickie a buscar a Big Show.

7. DOLPH ZIGGLER VENCIÓ A CURTIS AXEL EN UN COMBATE SIN TÍTULO EN JUEGO tras un Zig Zag en 4:55.

- Entre bastidores, Renee Young le preguntó a Daniel Bryan acerca de la familia Wyatt. Dijo que vio la oportunidad de revancha y la tomó. "Y parece que hay alguien más que tiene un problema con la familia Wyatt", dijo Bryan.

- Entre bastidores, Triple H le habló a Stephanie de la demanda. Vickie entró en la habitación y le dijo que Big Show estaba dispuesto a reunirse con ellos, pero no dentro de su oficina. Steph le dijo a Vickie que le dijese que fuese un hombre. Ella dijo que quería verlos en el ring.

8. THE USOS VENCIERON A DREW MCINTYRE & HEATH SLATER (W/JINDER MAHAL) en 2:45.

- Entre bastidores, Renee Young entrevistó a Los Matadores. El Torito se presentó y corrió alrededor. Fernando dijo que El Torito estaba nervioso.

9. LAS BELLA TWINS & EVA MARIE VENCIERON A AJ LEE, TAMINA & AKSANA tras un roll-up de Marie a Tamina en 3:15.

- Triple H y Stephanie McMahon entraron al ring. Hunter tomó el micrófono y dijo que Show quería hacer perder el tiempo a todo el mundo y hacer que todo fuese sobre él. Él lo llamó. La música de Big Show sonó y salió sonriendo y vestido con un traje. Stephanie le pidió que quería. Él dijo que quería una escoba para que subiese y volviese a de regreso a Connecticut. Hunter le preguntó de que tamaño quería el cheque. Él mencionó que no se trataba de dinero, porque no tenía ningún problema con el dienro. Dijo que simplemente quería su trabajo. Hunter lo aceptó cuando Stephanie interrumpió y le dio el puesto de trabajo. Big Show admitió estar feliz por ello y dijo que quería una pequeña cosa más. Show dijo que el atleta más grande del mundo merecía el bono más grande del mundo. Show dijo que no se trataba de dinero, sino de algo que no había tenido nunca. Show dijo que había estado en la compañía durante 18 años y nunca había sido la cara de la WWE. Steph le preguntó si se había mirado en el espejo últimamente. La música de The Shield sonó y ellos se abrieron paso entre la multitud. Show preguntó si se trataba de una trampa. "¿Os dais cuenta de lo que está en juego?", preguntó. Hunter dijo en tono burlón que lo sentía y luego Show dijo que quería pedir algo. Le pidió un match por el WWE Championship en Survivor Series. Hunter le señaló que tenía suerte de tener su puesto de trabajo, y que era mejor que abandonase el ring antes de dejar un charco de sangre. Show le preguntó si esa era su respuesta final. "Absolutamente", dijo Hunter con severidad. Show dejó el ring y dijo que sus abogados estarían en contacto. Hunter le dijo que esperara y le dio el combate. Regresó al ring y se lo hizo repetir a Hunter unas cuantas veces. Hunter le dijo que ahora que trabajaba para él otra vez, lo iba a poner en un Handicap Match.

10. BIG SHOW VS. RANDY ORTON & THE SHIELD EN UN HANDICAP MATCH terminó en No Contest. Durante el match, Kane salió y en un punto, comenzó a tirar sillas al ring. Eso hizo que los heels atacaran a Big Show. Finalmente, The Shield aplicaron una Powerbomb a Show sobre la mesa de comentaristas, mientras Orton, Kane, Steph y Hunter observaban para finalizar el show.

Fuente | maswrestlingspain

No hay comentarios:

Publicar un comentario