Resultados TNA Tournament of Champions (01 de Noviembre 2013)

Este evento se llevo a cabo el 19 de Marzo del 2013, salio al aire el pasado 1 de Noviembre.
Y abrimos el show con una promo comentando todo lo que veremos en esta noche que promete ser de pura lucha de la buena. Tras esto nos vamos al Backstage en donde tenemos a Mr Anderson diciendo que está muy contento de poder participar en este torneo de Campeones del cual sabe que ninguno de sus rivales está al nivel de Bully y de él mismo (recordemos que estos son eventos grabados de antes). También añade que desde que entró en TNA se le ha tratado como basura y es por eso que se unió a los Aces and Eights en su momento. Por último añade que es hora de patear traseros.

1. James Storm derrotó a Mr Anderson con la Last Call Super Kick, dejando a este último fuera de la competición por el puesto de Campeón de Campeones.

De vuelta en los vestuarios se encuentra Jeff Hardy comentando acerca de lo emocionado que está por competir ante los más grandes Campeones Mundiales en la historia de TNA y que está lo impaciente que se encuentra al enfrentarse en primer lugar ante Samoa Joe, uno de los más peligrosos de la promoción.

2. Samoa Joe derrotó a Jeff Hardy con un Roll Up, dejando a este último fuera de la competición por el puesto de Campeón de Campeones. [Si existe algo realmente recomendable es la promo del propio Samoa Joe antes del combate hablando acerca de como él es un auténtico luchador profesional, de lo orgulloso que se siente de serlo y de como los verdaderos fans de la Lucha Libre aprecian lo que hace].

Continuando con las entrevistas a los más grandes Campeones, tenemos a Kurt Angle diciendo que aunque Aries ha sido Campeón Mundial de TNA, y eso está bien, él (Kurt), ha ganado una medalla olímpica y ha ganado todos los Campeonatos habidos y por haber. A esto añade que más le vale al hombre más grande que jamás ha existido que se prepare para luchar ante el mejor luchador que jamás ha existido.

3. Austin Aries derrotó a Kurt Angle con un Roll Up, dejando a este último fuera de la competición por el puesto de Campeón de Campeones.

Hace su entrada al ring Bully Ray para su combate pero antes de empezar toma el micro y nos dice que todo este pequeño torneo ya debería de acabar dado que es obvio que él ha de ser el ganador y que no entiende como la gente no ve que él es el mejor Campeón Mundial de la historia. A esto añade que lo mejor será que le den el trofeo y el dinero para que todos se vayan a casa feliz. En esas aparece Storm listo para luchar lo que significa que el torneo sigue adelante (por desgracia para Bully).

4. James Storm derrotó al matón Bully Ray por descalificación luego de que Devon entrase en escena y atacase al vaquero, quedándose Bully fuera de la competición. Tras la lucha, Devon y Bully atacaron a Storm con el famoso martillo de los Aces and Eights, dejando al vaquero posiblemente incapacitado de competir.

5. Bobby Roode derrotó a Sting con la Cripples Crossface, dejando a este último fuera de la competición por el puesto de Campeón de Campeones.

En el Backstage se encuentra Austin Aries diciéndonos que este torneo no estaría nunca completo sin el hombre más grande que jamas haya existido y que dicho sea de paso ha derrotado a cierto medallista olímpico recientemente. A esto añade que muchas personas estarían deseando ver una nueva revancha entre Joe y Angle debido a su rivalidad y que pasaría lo mismo con él y Hardy pero que en vez de todo eso se enfrenta de nuevo ante Samoa Joe, personaje con quien ha tenido mucha historia incluso antes de venirse a TNA. A esto agrega que en unos pocos momentos se llevará por delante a Joe y luego se convertirá en el mayor Campeón de la historia.

6. Samoa Joe derrotó a Austin Aries con la Rear Naked Choke, dejando a este último fuera de la competición por el puesto de Campeón de Campeones.

7. Bobby Roode derrotó a James Storm con la Crippler Crossface, dejando a este último fuera de la competición por el puesto de Campeón de Campeones.

Volviendo a los vestuarios encontramos a Samoa Joe diciendo que más le vale a Bobby Roode que no se confíe dado, que él (Joe) es el hombre que ha derrotado a Hardy para llegar a donde, ha derrotado al favorito de todos, al que se suponía que debería estar como su oponente final. También ha derrotado a Aries y ya solo le queda una última víctima en su camino que no es otra que Bobby.

En otra parte del estudio, encontramos a Bobby Roode respondiendo que en el 2012, él evolucionó en el “It Factor” y reescribió la historia convirtiéndose en el Campeón Mundial más dominante de TNA. A esto añade que en esta noche ha derrotado a Sting y a Storm y solo queda otro original de TNA como él, pero que eso no le impedirá ganar en esta noche.

8. Bobby Roode derrotó a Samoa Joe con un Roll Up, convirtiéndose oficialmente así en el Campeón de Campeones en la historia de TNA Impact Wrestling.

aca la repeticion del evento.

Fuente | elwrestlingsegunyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario