Los equipos en WWE tendrán gran protagonismo en 2014

Parece que los equipos van a comenzar a tener más importancia, e incluso estarán en el foco de atención de la WWE, a partir de 2014. Según informa el Wrestling Observer, Triple H lleva queriendo desde hace mucho tiempo que los tag teams sean importantes y quiere desarrollar más equipos en NXT para poderlos subir al roster principal de la WWE.

El COO ha estado presionando para que la WWE vuelva a construir y desarrollar equipos y la idea ahora está empezando a ponerse en práctica. Equipos como The Real Americans son un ejemplo de ello y a partir de ahora, esta va a ser la prioridad de los funcionarios de la WWE.

De hecho, algunas conversaciones en bastidores se han llevado a cabo sobre una semana de tryouts en NXT el próximo año sólo para equipos, con el fin de traer algunos dúos buenos y nuevos a NXT y al Perfomance Center, mientras que algunos de los que actualmente se encuentran en NXT suben hasta el roster principal.

La WWE también podría optar por juntar a algunos competidores individuales que actualmente no están siendo utilizados y que en un equipo podrían tener mucho más protagonismo.

Esta también es una de las razones por las que la empresa ha vuelto a llamar a Eddie Edwards y Davey Richards para realizar algunos tryouts, pues algunos dentro de la WWE tienen la sensación de que si no prosperan o impresionan de manera individual, siempre pueden entrar en la organización como tag team.

Fuente | maswrestlingspain

No hay comentarios:

Publicar un comentario