Evan Bourne podría regresar entre las próximas 4-6 semanas

Recientemente se ha dado a conocer una gran noticia sobre Evan Bourne, y es que según PWInsider, el luchador podría estar de regreso a la WWE en algún momento entre las próximas 4-6 semanas.

Los funcionarios quieren que Bourne regrese al cuadrilátero antes que finalice el año, trabajando en live events para que vuelva a coger la forma. De momento no se sabe cuando regresará a la televisión, pero pronto podríamos verlo junto a sus compañeros en los house shows.

Como ya sabéis, Bourne fue suspendido 60 días en febrero de 2012 por violar por segunda vez la Política de Bienestar. Cuando estaba a punto de volver, sufrió un accidente de coche que le provocó una lesión grave en el pie en marzo de 2012, hace más de año y medio. Este accidente causó que su pie se rompiera en cuatro puntos distintos y se le dislocara en cinco.

Le llevó mucho tiempo de recuperación, rehabilitación y trabajo duro y parece ser que la WWE tampoco se ha dado por vencida con él. Ahora, después de haber estado entrenándose en NXT, está completamente recuperado y preparado para volver a competir.

Fuente | maswrestlingspain

No hay comentarios:

Publicar un comentario