Davey Richards insinúa su firma y la de Eddie Edwards por la WWE

Preston City Wrestling fuera del Reino Unido ha publicado un video de Davey Richards cortando una promo recientemente donde sugiere que él y su compañero Eddie Edwards podrían dirigirse a la WWE en breve.

En un segmento de la promo, él señala:

"Quiero afrontar los rumores sobre mí y Eddie, a dónde nos dirigimos, no puedo hablar de ello por razones legales. Pero sólo quiero decir que si es mi última noche aquí (...) no tenéis ni idea como vosotros, fans del wrestling, habéis salvado mi vida. Cuando he estado abajo, por vosotros chicos, en este gran negocio, he tenido la fuerza para luchar de nuevo. (...) No importa a donde vayamos, o para que compañía luchemos, nunca perderemos lo que es importante en este negocio, y eso es el trabajo duro y ganarse el respeto de los fans por ser un gran luchador. (...) No puedo decir exactamente a donde voy, no puedo decir exactamente lo que me espera en los próximos meses, pero os puedo prometer esto, van a haber algunos 'fuegos artificiales'".

De momento no se sabe más, pero recordemos que ambos ex luchador de Ring of Honor tomaron parte de una serie de tryouts con la WWE hace apenas unas semanas. Muchos creen que ambos luchadores podrían estar pasando las pruebas médicas de la compañía en estos momentos, sin embargo y como siempre, se trata solo de un rumor.

Fuente | maswrestlingspain

No hay comentarios:

Publicar un comentario