Chris Jericho: "Triple H y yo, siempre hemos estado en el mismo nivel"

Chris Jericho apareció recientemente en Busted Open Radio donde abordó el tema del reciente tweet que escribió en contra de Triple H cuando el COO de la WWE insultó a Jericho y a otros ex luchadores en Raw durante una promo contra Daniel Bryan.

"Lo gracioso fue que no había estado bebiendo vodka Grey Goose y no tenía fuerzas cuando me enteré, no me habría molestado en tuitear al respecto, pero entonces yo pensé: 'Que se joda, voy a tuitearlo'", dijo Jericho.
Al respecto de cómo le sentó la promo, comentó:
"Eso fue Triple H siendo Triple H. Es sólo la forma en que es y si lo cree o no, es parte del show. Yo no lo siento de esa manera y nunca lo he sentido de esa manera. Es curioso porque a lo largo de nuestras carreras, Triple H y yo hemos estado casi en el mismo nivel. Fuimos siempre el chico que trabajaba contra "el chico". Triple H es una gran estrella, uno de los más grandes de todos los tiempos, pero nunca fue realmente "el chico". ¿Quién ha sido realmente "el chico" en los últimos diez años? Se me ocurren tres. Rock, Stone Cold y John Cena. Ahí lo tienes."

Fuente | maswrestlingspain

No hay comentarios:

Publicar un comentario