Chris Hero afirma haberse marchado de la WWE en buenos términos y tiene la esperanza de regresar en un futuro

El ex talento de WWE NXT Kassius Ohno, anteriormente y en la actualidad conocido como Chris Hero, publicó lo siguiente en su Facebook acerca de su salida de la empresa:

"Tal vez lo hayáis oído. Tal vez no. El viernes pasado mi contrato con la WWE se dio por terminado. Hombre... Terminado suena muy duro, ¿no? Para mí, evoca imágenes de las guerras post-apocalípticas con robots, ametralladoras y bombas atómicas. No gracias. Merriam-Webster define terminar como "llegar a un final en el tiempo." Bueno.. eso es un poco menos dramático. Puedo manejar eso. Durante los últimos 21 meses, he vivido en Florida como parte del sistema de desarrollo de la WWE. Ese tiempo ha llegado a su fin.

Hay un montón de maneras en que puedo mirar esto y, sinceramente, no voy a ser más que positivo y optimista. Podría ponerme de mal humor. Podría señalar con el dedo. Podía sentir lástima por mí mismo. O, podría canalizar toda mi energía en volver a estar por ahí, pateando traseros y llevando las cosas al siguiente nivel. Una vez, un amigo mío llamado Claudio Castagnoli fue despedido de la WWE. Otro buen amigo, Colt Cabana, consiguió su despido. A el "Best in the World" Bryan Danielson le "terminaron" su contrato. DOS VECES. Estos tres tipos son todos unos LOCOS con talento y, en todos los aspectos, lo están haciendo bastante bien por sí mismos en este momento, ¿eh? Me voy de WWE en buenos términos lo que, si se supone que debe ser, estoy seguro de que volveré. Si no está destinado a ser, te puedo garantizar que yo todavía estaré trotando por todo el mundo haciendo lo que me gusta (y en lo que soy muy bueno) al más alto nivel posible.

¿Cómo se desarrollará mi carrera ? No se sabe en este momento y puede dar miedo. Os puedo asegurar, sin embargo, que estoy realmente emocionado de tener todo esto en mis manos y volver a salir. Hay lugares que no he visto en los últimos dos años, amigos con los que no he pasado tiempo y fans en frente los que no he peleado. ¿Cuánto tiempo ha pasado desde un #HipHopThursday? ¡Hay gente con la que me muero por trabajar! Tengo ideas que están prácticamente subiendo a la superficie, ¡y quiero hacerlo!

Fuente | maswrestlingspain

No hay comentarios:

Publicar un comentario