Resultados WWE Raw (21 de Aoctubre 2013)

- Dentro de la arena, Michael Cole nos da la bienvenida a Raw y suena la música de Triple H. Triple H y Stephanie salen. Ambos se besan en el ring. Stephanie habla de la cartelera de Hell in a Cell. Triple H dijo que confíaba en Shawn Michaels y lo respetaba. Big Show se mostró en la pantalla grande vía satélite gritando, "¿Respeto? ¿Respeto?". Dijo que Triple H no trataba a nadie con respeto. Triple H le llamó perdedor y Stephanie trató de averiguar por qué Big Show estaba en la pantalla. Big Show anunció que iba a denunciar a Triple H por millones de dólares por el dinero en su contrato. Stephanie lo mandó callar y él le replicó. Triple H presentó entonces a Dean Ambrose, pero la música de Daniel Bryan se reprodujo en su lugar.

1. Daniel Bryan venció a Dean Ambrose.

- CM Punk fue presentado por Justin Roberts. Habló de sus planes para el domingo y dijo que cuando acabara con Ryback, Heyman sería arrinconado como el perro que era.

- Entre bastidores, Triple H habló con Vickie Guerrero, mientras que Stephanie estaba en el teléfono. Triple H y Stephanie se encontraron con Shawn Michaels y éste le preguntó a Triple H si realmente pensaba que Daniel Bryan no podía ser campeón. Triple H se metió con él y HBK defendió a Bryan.

2. Santino Marella, Hornswoggle & Great Khali derrotaron a 3MB.

3. Randy Orton venció a Dolph Ziggler.

4. The Bella Twins vencieron a AJ Lee & Tamina.

- Entre bastidores, Paul Heyman estaba con Ryback y Curtis Axel y fue entrevistado por Renee Young. Heyman hizo una promo pero Big E Langston los interrumpió. Paul Heyman dijo que Curtis Axel tenía que enseñar a este novato un poco de respeto.

5. La familia Wyatt (Harper & Rowan) derrotaron a The Miz y Kofi Kingston. Tras el combate, Harper & Rowan golpearon a los babyfaces. Bray Wyatt entró al ring y cortó una promo. Dijo que llevaría a The Miz a las puertas del infierno.

6. Big E Langston vs. Curtis Axel queda sin ganador debido a la interrupción de Ryback. En ese momento, CM Punk sale y se queda junto a Langston. Vickie Guerrero da órdenes para que se realice un combate por equipos.

7. CM Punk y Big E Langston derrotaron a Curtis Axel y Ryback. Langston y Punk celebraron en el ring tras el match hasta que CM Punk persiguió a Paul Heyman por ringside.

- Entre bastidores, R-Truth promocionó el merchandising de WWE Shop.

8. The Real Americans vencieron a Tensai y Brodus Clay.

- Cody Rhodes y Goldust salieron y se sentaron en la mesa de comentaristas.

9. The Usos vs. The Shield quedó sin ganador después de que todos comienzan a pelear y Cody y Goldust se meten en medio también.

- Es el momento de la firma oficial del contrato. Triple H y Stephanie estaban en el ring con una mesa y dos sillas. Orton salió primero, seguido de Bryan. Triple H introdujo a Shawn Michaels como árbitro. Orton dijo que le daba a Daniel Bryan mucho crédito y mencionó que había sobrevivido contra The Undertaker en Hell in a Cell. Él había vencido a Sheamus y John Cena en esa celda . Bryan no tenía ni idea en lo que se estaba metiendo. Dijo que sería su última. Orton firmó el contrato y se lo pasó a Bryan. Bryan dijo que si no fuese por Triple H y The Shield, él sería Campeón de la WWE. Habló de cómo él podía serlo pero nadie quería reconocerlo y retó a Triple H. Éste le dijo que si alguna vez se quitaba su traje sería para enfrentar a grandes estrellas, no a Bryan. Le dijo a Shawn Michaels que había perdido su tiempo entrenándolo, y éste dijo que no fue así. HBK se preocupó por el hecho de que la gente votó por él para ser el árbitro especial y Triple H le dijo que iba a hacer lo correcto. Mientras Daniel Bryan y Randy Orton se estaban encarando, fue mostrado un camión. Estaba conducido por Big Show. Cuando Randy se giró, Bryan lo atacó y comenzaron los gritos de "Yes!" para finalizar el show.

Fuente | maswrestlingspain

No hay comentarios:

Publicar un comentario