Noticias de TNA

-- La estrella de Jersey Shore, Angelina Prvarnick, ha declarado que tuvo problemas para cobrar su aparición en TNA hace tres años. Tuvo que llamar personalmente a Dixie Carter para que le pagasen.

Jeff Hardy en OMEGA como "Willow The Wisp"
-- Jeff Hardy hizo una aparición sorpresa en la empresa OMEGA de Carolina del Norte. El luchador hizo un 'run in' bajo su máscara de Willow The Wisp que usó en sus primeros pasos en el mundo del wrestling en dicha empresa.

-- La ceremonia del Hall Of Fame de TNA en la que Kurt Angle será el segundo luchador honrado con dicho premio a una carrera, se celebrará el próximo sábado en San Diego. Según una nota de TNA, los fans que asistan tendrán que ir arreglados, pero informales, es decir, los hombres tendrán que ir en camisa, no es camiseta, pero no "disfrazados" de boda.

-- Austin Aries ha declarado al Poughkeepsie Journal que, "No soy fan del Ultimate X ni los Ladder Machtes porque no me han enseñado la psicología de este tipo de combates y me sacan de mi zona de confort, pero me gustan este tipo de retos, aunque prefiero luchar 1v1 durante 30 ó 60 minutos."

-- Datos de audiencia por cuartos de hora del último Impact Wrestling:

C1 [0.98] Promo de Dixie Carter.
C2 [0.80] Jeff Hardy Vs Austin Aries.
C3 [0.78] Jessie Vs ODB.
C4 [0.75] Material backstage y publi doble.

C5 [0.82] EGO Hall Of Fame.
C6 [0.77] Velvet Sky Vs Brooke (Peor audiencia de féminas en 'siglos')
C7 [0.81] Sting & Magnus Vs Bad Influences.
C8 [0.87] AJ Styles Vs Aces & Eights.

Fuente | ticoluchas

No hay comentarios:

Publicar un comentario