GRAN RUMOR: Los Carters estarían buscando vender TNA Wrestling

En el último episodio de Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer informó que la familia Carter estaría contemplando la opción de vender TNA Wrestling.

"Hay una gran cantidad de movimientos, hay una gran cantidad de movimientos que se están haciendo en bastidores", dijo la fuente. "No importa lo que alguien vaya a decir ahora mismo, de ahí las grandes cosas que suceden en bastidores en cuanto a la futura propiedad de la empresa, y en este momento, sólo Dios sabe a dónde va."

La fuente continuó: "Hay personas que buscan entrar, y creo que los Carters buscan salir. Han perdido bastante dinero y todo eso, y tú sabes lo que eso significa, quién sabe. Pero han estado buscando salir por un tiempo. Ahora todo el mundo va a gritarme, pero es al 100%. Eso es lo que ellos no quieren que vosotros sepáis. Ellos han estado buscando salir cuando no quieran financiarlo más."

Cuando se le preguntó si Eric Bischoff estaría interesado en comprar la compañía, Meltzer admitió no saberlo, pero reconoció que no le sorprendería: "Estoy seguro de que él está probablemente en busca de algo. No sé que respaldo tiene... No sé si alguien lo respalda. Me gustaría pensar que Eric estaría buscando algo o a alguien que lo apoye para conseguirlo, pero no sé si tiene algún tipo de respaldo."

Los rumores van desde Eric Bischoff, Jeff Jarrett, Viacom hasta incluso la WWE como posibles compradores. Según las fuentes, han estado esperando salir del wrestling desde hace varios meses, después de haberlo puesto todo en la empresa sin conseguir ningún éxito financiero.

Fuente | maswrestlingspain

No hay comentarios:

Publicar un comentario