Resultados WWE Raw (09 de Septiembre 2013)

A continuación, los resultados del Monday Night Raw llevado a cabo en Toronto, Canadá.

You think you know me...
¡EDGE está en RAW!

Tremendo comienzo para el Monday Night Raw del día de hoy, en Toronto Canadá. Edge, la Rated R Superstar ingresa al ring ante la increíble ovación del público.
Edge da la bienvenida a su espacio, The Cutting Edge. Dice que Triple H lo invitó porque pensó que sería bueno para el negocio, que él tuviera una reunión. Pero no con su mejor amigo, Christian. Sino que HHH pensó que sería una gran idea que Edge tuviera una reunión con el WWE Champion, Randy Orton. Dice que lo conoce hace años, pero no tiene nada que decir sobre Randy, nada interesante. Edge critica a Orton por ser marioneta de Triple H, y dice que él no será su invitado. ¡Daniel Bryan!
Edge agradece a Bryan su presencia, y reconoce que ha estado en momentos muy duros. Pero Bryan dice que nada de eso importa mientras tenga el respaldo de la gente. Bryan dice que no importa cuántas veces Triple H intente detenerlo, ni cuántas Triple Powerbomb de The Shield reciba, él vencerá a Randy Orton y será el WWE Champion.
Edge dice que por eso lo admira y lo respeta, porque ambos luchan en cualquier lado, porque hacen lo que querían hacer cuando eran niños. Edge le pregunta a Bryan si cree que puede derrotar a Orton. ¡YES! Le pregunta si será el nuevo WWE Champion...pero suena la música de The Viper. Orton se mete con ambos, diciéndole a Edge que es una vergüenza que su cuerpo le haya fallado tan joven. Edge le contesta que es una vergüenza que él diga ser la cara de la empresa, pero actúa como una parte del cuerpo completamente diferente. Dice que Orton se ha convertido en la marioneta de HHH, que es un hombre con una gran mente para el negocio, pero cuando se trata de ver talentos, apesta. Suena la música de Motorhead, y el CEO de la WWE, Triple H sale a la rampa junto a Orton. Hunter le dice a Edge que le diga en la cara lo que quiera, y la Rated R Superstar comienza. Le critica que no crea en Bryan, que no creyó en Jericho, ni en John Cena. Sabe que su nariz es inmensa, pero tiene que mirar más adelante. Hunter responde que es bueno verlo esta noche, porque es bueno para el negocio. Admite que se equivoco con Jericho y Cena, pero con respecto a Bryan, el tiempo dirá. Pero hay un tipo con el cual no se equivocó cuando dijo que sería un fracaso: Edge. El proyecto Rated R Superstar fue un fracaso, y nunca produjo un céntimo. Hunter dice que cuando habla, lo único que tienen que hacer es demostrar que está equivocado. Como lo demostró Jericho. Hoy le dará la chance a Bryan, al enfrentarlo contra el US Champion Dean Ambrose. Considerando que Ambrose cuenta con The Shield, le dará a Bryan compañía: Big Show. Edge le dice que no tuvo que casarse para conseguir su anillo del Hall of Fame, él se lo ganó. Hunter dice que es fácil pasar la línea cuando no puede hacerle nada a Edge, por sus lesiones. Pero si no lo lastima a él, puede hacerlo a alguien que él quiera. En ese instante, The Shield ingresa arrastrando a Christian, y lo dejan tirado en la rampa.

En backstage, Edge se enfrenta a HHH, protegido por The Shield. Edge le dice que ojalá pudiese luchar contra él. Hunter le increpa, qué está haciendo en su show, en su pueblo, en su ciudad, en su arena. Que si no le gusta, se vaya. Y si no se quiere ir por su cuenta, tiene gente que puede acompañarlo.

1.- Kofi Kingston vs Curtis Axel

Axel comienza dominando a Kofi con gran agresividad. El público grita el nombre de CM Punk. Kofi se recupera y realiza una cobertura sobre Axel, que se escapa al tocar la cuerda. Axel golpea con la pierna a Kofi contra la esquina, el árbitro le advierte pero el Intercontinental Champion no se detiene. Por lo tanto, hace sonar la campana y da por finalizada la lucha.
Heyman habla con Axel, diciéndole que el domingo no puede pasar lo mismo. Axel dice que no sucederá de nuevo, y se acerca a atacar a Kofi. Este se recupera y le aplica una Trouble in Paradise. Victoria para Kingston por DQ.

Video recopilatorio de momentos de Goldust, quien luchará esta noche contra Randy Orton.

Axel y un árbitro ayudan a Heyman a caminar, quien se resbaló al pisar agua y se lastimó la pierna, aparentemente. El doctor le da una bolsa de hielo y se dispone a revisarlo.

Recapitulación de la semana pasada entre Big Show y Daniel Bryan.

Promo de The Wyatt Family.
We are here.

2.- Dolph Ziggler vs Bray Wyatt

Wyatt comienza con gran poder y reacciones rápidas contra Ziggler. Después de algunos minutos Ziggler responde con gran agilidad.
Cobertura sobre Wyatt pero queda en dos. Ziggler se distrae con Harper y Rowan, lo que aprovecha Wyatt para aplicar su Sister Abigail y llevarse la victoria.

Paul Heyman ingresa al ring con muletas, acompañado por Axel y su médico personal. Dice que no cree en el sistema de salud de Canadá, por lo que cuando viaja a este país, trae consigo a su médico personal desde New York. Heyman dice que debe retirarse del encuentro de este domingo en Night of Champions. Pide que le crean, porque deseaba hacer pareja con su cliente, Axel, y sacar de la miseria a su hijo pródigo, CM Punk. Sale Brad Maddox, GM de Raw, quien le recuerda que tienen doctores más que capacitados para proveerle un buen servicio. Maddox le dice a Heyman que si realmente está lesionado, la única forma de ser oficialmente del match, es a través de la evaluación de un doctor de la WWE. Heyman se sienta en una silla para ser revisado por el médico, y comienza a contar sobre su caída. El doctor opina que está bien, que Heyman puede competir. Paul se levanta muy molesto, y comienza a quejarse, cuando suena Cult of Personality e ingresa CM Punk con un palo de kendo. Heyman tira a su doctor contra Punk y sale corriendo como un loco entre la gente. Axel es golpeado por Punk, y el doctor de Heyman queda solo frente a Punk en el ring. Punk le da una paliza con el palo al supuesto doctor de Heyman. Ni él ni su cliente, Axel, vuelven al ring.

3.- Layla, Aksana & Alicia Fox vs Natalya, Naomi & Brie Bella

AJ Lee se encuentra en la mesa de comentaristas. El resto de las chicas de Total Divas están en ringside. Natalya se lleva la victoria para su equipo, al aplicar el Sharpshooter sobre Alicia Fox, quien se rindió rápidamente.

4.- Alberto del Río vs R-Truth

Antes del comienzo del encuentro, vemos un video de RVD diciendo que este domingo él será el World Heavyweight Champion. Comienza dominando Del Río, hasta que R Truth lo lanza fuera del ring y se lanza en plancha. R-Truth devuelve a su rival al ring, pero con una patada es Truth quien es lanzado esta vez. Continúa el castigo contra el filo del ring, y ante la cuenta del árbitro vuelven al ring. Cuenta rápida de Truth sobre Del Río pero queda en dos. Clothlesine y Double Stomp sobre Truth. Respuesta y nueva cuenta en dos. Patadas, Clothesline y Facebuster sobre Del Río, y otra cuenta en dos. Reacciona el campeón, quien finalmente se lleva la victoria vía Armbar.

Zeb Colter junto a Antonio Cesaro. Típica promo de los Real Americans, criticando al pueblo local. Son interrumpidos por la música de Santino Marella, en su retorno a la WWE.

5.- Santino Marella vs Antonio Cesaro

Cesaro comienza velozmente con unas Dropkick sobre su oponente, lo domina con gran demostración de fuerza. Cesaro toma de las piernas a Marella, y lo hace girar por un largo rato. Continúa el dominio de Cesaro, hasta que Santino reacciona. Buscaba la cobra pero Cesaro se adelante, busca la cuenta y llega a dos. Sigue el dominio, otra cuenta en dos. Y continúa, y otra cuenta en dos. Marella logra hacer un sorpresivo pin sobre Cesaro y triunfa.

6.- The Miz vs Damian Sandow

Comienza con intercambio de movimientos entre ambos, con mayor dominio de Miz, que busca la cuenta pero llega a dos. Sandow ataca agresivamente a Miz cuando éste queda en contra la segunda cuerda. Cuenta en dos sobre Miz. Leg Sweep y Elbow of Disdain, pero sigue sin llegar a tres la cuenta. Cuando The Miz estaba dominando, sale Fandango y se pone a bailar en la rampa con Summer Rae. Sandow aprovecha la distracción y se lleva la victoria vía Roll Up.

Es Fan...dan...go, aclara el bailarín, y se va danzando

Entrevista a Goldust, donde le preguntan si está mentalmente preparado para lo de hoy. Dice que siempre fue la oveja negra de la familia, y ha desperdiciado las oportunidades que le han dado. Cody tendrá su segunda oportunidad esta noche. Y Randy Orton, nunca olvidará el nombre de...
Dustin Rhodes, interrumpe Triple H. Lo saluda y le dice que hace tiempo desde que se fue de la WWE. Hunter le dice a René si se imagina lo nervioso que está Goldust, sabiendo que el futuro de su hermano está en sus hombros. Le desea suerte, y espera que no los decepcione.

7.- Randy Orton vs Goldust

Goldust domina al comenzar el combate. Orton sale del ring, mientras Goldust lo espera. Orton castiga contra las cuerdas a Goldust, pero éste se repone rápidamente y busca la cuenta. Casi tres, y sigue el dominio del combate para el veterano. Orton ataca en los ojos sin ser visto, y luego golpea contra la esquina a Goldust. Vuelve a dominar, pero Orton sale del ring al ver que se venía el Shattered Dreams. Al volver de la pausa, la lucha continúa en medio del ring. Salen una vez más, Goldust sigue castigando a Orton. Al volver al ring, el WWE Champ reacciona y cambia la situación. Golpe con las cuerdas, contra el poste, contra los escalones y una vez más al centro del ring. Multiples pisotones y cuenta en dos sobre Goldust. Goldust casi se lleva la victoria con un Cross-Rhodes, luego de haber recibido una DDT desde las cuerdas. Orton aplica RKO y se lleva la victoria.Tras finalizar el combate, Orton le dice a Goldust que su sueño ha sido destrozado. Al igual que el sueño de Bryan de llevarse el WWE Championship el domingo, será destrozado.

Promo de Los Matadores.

Goldust se retira muy triste, y es interceptado por Stephanie McMahon. Le dice que él está decepcionado, Cody debe estar decepcionado, toda su familia, el Universo WWE también. Le pregunta cómo se siente eso, ser un perdedor, como su hermano. Después de mandarlo a la fila de desempleados junto a Cody, le dice que le mande saludos a su padre.

8.- Rob Van Dam vs Ryback

RVD se lleva la victoria vía DQ, cuando Ryback lo golpeó en sus partes bajas contra el poste. Después del combate, le aplicó su Shellshock.

En backstage, Stephanie le recuerda su situación a Big Show. Éste después destroza un televisor, por la bronca. - Main Event: Daniel Bryan vs Dean Ambrose

En ringside, se encuentran Seth Rollins, Roman Reigns y Big Show, sentado en una silla. Big Show celebra cuando Bryan domina el combate, mientras que los miembros de Shield merodean. Bryan se impone gran parte del combate, con mucha velocidad y agresividad. Aplica su Yes/No Lock, pero Ambrose llega a la cuerda. Superplex de Bryan sobre Ambrose, cubre a su rival pero llega a dos. Bryan cae fuera del ring cuando Ambrose esquiva un ataque suyo. Reigns y Rollins intentan atacarlo pero logra evitarlos. Ambrose aplica DDT en ringside, para luego arrastrar a Bryan al ring. Cuenta de dos y sigue el combate. Bryan derrota a Ambrose con un Package. Bryan festeja con su clásico Yes, el cual es acompañado por el público y el Big Show. Suena la música de Randy Orton.

El WWE Champion es recibido a patadas por Bryan, pero The Shield interviene y lo destroza. El Big Show toma una silla y se acerca, pero Orton le ordena que se aleje. Show deja la silla, mientras Bryan es arrastrado al ring. RKO para Bryan en la mitad del ring, ante la atenta mirada de Show. El gigante se iba a retirar, ya sonaba la música de Randy, cuando Stephanie y Triple H salen a la rampa. Hunter le dice que es hora de ser un profesional y hacer un trabajo. Que vaya al ring y le aplique su Knock out punch. Muy apesadumbrado Show entra al ring, duda qué hacer, va y viene cerca de Bryan. Orton le increpa a Show para que haga caso a Hunter, dice que él mismo levanta a Bryan para que Show lo golpee. Orton tiene a Bryan frente a Show y le grita que lo haga, pero el gigante no quiere. Le da la espalda a Orton y luego ambos discuten. Después de increparle que lo haga, Orton se dirige a Bryan, pero éste se recupera y le aplica tremendos rodillazos en la cara.

El show termina con Bryan y el WWE Universe gritando YES, mientras Bryan sostiene el WWE Championship.

Fuente | ticoluchas

No hay comentarios:

Publicar un comentario