Noticias WWE

No hubo dark match antes de las grabaciones de Monday Night Raw.

WWEShop.com ha lanzado al mercado una nueva camiseta centrada en el regreso de Edge al WWE Raw. Si estás interesado en ella, puedes acceder en el siguiente enlace.

Damien Sandow realizó dos veces su promo debido a que la primera de ellas se otorgó, innecesariamente, durante un corte. Sandow resultó ganador en su competición contra The Miz por la intervención de Fandango.

"The Rated Superstar" Edge se llevó la ovación de la noche. Daniel Bryan, Santino Marella, Goldust y Rob Van Dam también fueron víctimas de una gran aclamación.

Un fan vestido de Randy Savage se llevó la atención de los aficionados en el combate de Alberto Del Rio vs. R-Truth, despertando cánticos de "Thank You Savage". El personal de seguridad le comentó algo y el fan dejó atrás sus intentos de tomar el interés del público.

La participación de la gente de Toronto fue excepcional, según se describe. Los cantos de "Yes!", "Whooo" y "No!" fueron los más usuales.

Beth Phoenix estuvo entre los espectadores de Monday Night Raw en apoyo a la aparición de su marido, Edge. Phoenix fue de visita a bastidores luego del show, donde se tomó una fotografía con su íntima amiga Natalya.

Al estar fuera del aire, Curtis Axel y Paul Heyman hicieron acto de presencia y fueron interrumpidos por CM Punk. Punk corrió hacia ellos y les atacó con un palo de kendo. Heyman se escapó de una vez más y dió paso a una lucha entre Axel y Punk. Punk ejecutó el GTS a Axel para ganar por pinfall y luego golpearlo con una silla. "The Best In The World" celebró su victoria con los fans de Toronto para mandar a todos felices a casa.

Fuente | ticoluchas

No hay comentarios:

Publicar un comentario