CM Punk y The Miz sufren lesiones en WWE Monday Night Raw

La página oficial de WWE ha informado que tanto The Miz como CM Punk resultaron lesionados durante las grabaciones de Monday Night Raw de la noche de ayer en Chicago, Illinois.

The Miz fue noqueado a manos de The Big Show durante una entrevista en "Miz TV", segmento que Triple H le obligó.
"Evaluamos a The Miz en la sala de entrenamiento y todo parecía estar bien. Él tenía algunos moretones alrededor de la mandíbula, que seguramente le provocan bastante dolor, pero parece que no hay ningún daño importante".

a hacer. El Dr. Amann, comentó sobre el puñetazo que Show le propinó a Miz: "

Por otro lado, CM Punk regresó a su ciudad natal para romper su silencio en cuanto a su rivalidad contra Paul Heyman. Durante el segmento, fue atacado brutalmente por Ryback y Curtis Axel y el nativo acabó siendo tirado sobre una mesa de madera, muy cerca del suelo de hormigón.

En cuanto a esto, el Dr. Amann comentó:
"Punk, como se vio, atravesó una mesa y aterrizó en el hormigón. Él sufrió múltiples contusiones y rasguños en la espalda. Nosotros le asesoramos que recibiese tratamiento adicional, incluyendo radiografías, pero él se negó, por lo que seguiremos mañana con él, veremos como se siente y lo re-valuaremos a continuación."

Según el artículo, en función del estado físico de CM Punk durante una evaluación el día de hoy, se determinará si necesita más pruebas adicionales para confirmar o descartar lesiones graves.


Fuente | maswrestlingspain

No hay comentarios:

Publicar un comentario