Tara: "Me siento cómoda diciendo que nunca volveré a TNA Wrestling"

Después de un mes de haber sido despedida de TNA Wrestling, Tara - de nombre real Lisa Marie Varon o conocida anteriormente en WWE como Victoria - ha roto su silencio sobre su salida de la empresa en una entrevista con el Wrestling Observer.

Lisa admite que estaba cerca de dejar la compañía de todos modos, pero se quedó muy sorprendida cuando TNA decidió despedirla. "Fue una sorpresa para mí. Fui a TNA porque quería trabajar con algunas de las grandes luchadoras a las que no me había enfrentado como Kong, ODB y Sarita. TNA definitivamente ha cambiado su enfoque en cuanto a la división femenina. Fue realmente mi amor por el wrestling lo que me permitió seguir. Yo no creo que haya sido lo correcto para mí.

A mi contrato le quedaban uno o dos meses. Ellos sabían que yo no iba a volver a firmar. En primer lugar, estaba ese tipo de los viajes que me llamó y me dijo que había sido despedida. Entonces Dixie me llamó más tarde ese día y dijo que era una cosa financiera, y sabía que yo estaba dispuesto a abandonar el barco de todos modos. Creo que lo más elegante que me podrían haber dejado hacer fue darme la oportunidad de marcharme sin ser despedida. Pero al final del día, todo el mundo tenía lo que quería".

La ex TNA Knockout también afirmo rotundamente que "nunca" volverá a TNA.

Cuando se le preguntó acerca de sus planes de futuro en el wrestling, dijo: "Me gusta en la dirección que las Divas se dirigen. También creo que hay una gran cantidad de mujeres con talento en la escena indy que podrían brillar en TNA. No estoy segura de entender a qué dirección se dirigen. Dicen que nunca digas nunca en este negocio, pero estoy cómoda diciendo que nunca volveré a TNA.

Siento que aún estoy en muy buen estado físico. Todavía soy capaz de tener grandes combates. Me gustaría continuar peleando. Ahora estamos buscando más lugares para un restaurante. Estamos buscando expandir nuestra marca. Tengo una oferta sobre la mesa fuera del wrestling que estoy considerando. También hay un grupo que me han dicho de empezar con una organización de wrestling. Tengo mucha suerte de estar en la posición en la que me encuentro en estos momentos. Estoy pensando en mi próximo movimiento, y por el momento, no voy a aceptar más apariciones indy sin incluir con las que ya me he comprometido".


Fuente | maswrestlingspain

No hay comentarios:

Publicar un comentario