Situacion actual de TNA

Aún con todo lo que se ha venido hablando sobre recortes y reestructuración, hay muy pocas posibilidades de que la empresa acabe cerrando. La razón principal reside sobre SpikeTV y Viacom. Viacom es el grupo dueño del canal, . Aunque no se ha hablado sobre la posibilidad de que Panda Energy venda TNA, Viacom ya se ha ofrecido a comprar la empresa en el pasado, así que, en el caso de que la familia Carter quisiera deshacerse de la empresa, Viacom la compraría sin dudarlo, algo que ya ha hecho con Bellator.

TNA siempre ha estado dispuesta a trabajar con SpikeTV compartiendo ideas. Se dice que los cambios realizados durante los últimos años y que han hecho que TNA haya dejado de parecer una empresa alternativa, son peticiones de Spike, ya que quería una empresa más parecida a la WWE.

Hace unos meses, TNA se sometió a una auditoría después de que Dixie pidiese más dinero a Panda Energy para hacer frente a los gastos. Al ver los libros de cuentas, Panda vio como claramente se pagaba en exceso. En ese momento, Panda ordenó reestructuras la empresa. Se han evaluado y se siguen evaluando todos y cada uno de los puestos de trabajo. Cuando consideran a alguien innecesario, tanto en las oficinas, como tras las cámaras o frente a ellas, le despiden. Actualmente creen que lo peor ha pasado, pero se cree que los recortes acabarán haciendo daño.

La salida de SoCal Val ha sorprendido a muchos. Era querida en el backstage y llevaba muchos años en la empresa. Pero fue considerada como una empleada no necesaria.

Que nadie se sorprenda si el próximo despedido es una de estas tres personas: Christy Hemme, Mike Tenay o Taz. Los tres tiene sueldos altos y si TNA puede cubrir su puesto con Jeremy Borash, lo hará. Se cree que Hemme es la mujer mejor pagada de la empresa y con Borash capacitado para hacer su trabajo y además, trabajar en otras muchas cosas, tiene muchas papeletas para salir.

Mucha gente dentro de la empresa creen que hay varios nombres en el roster que estarán en TNA hasta que se retiren. AJ Styles, Christopher Daniels, James Storm, Bobby Roode o Samoa Joe son algunos de esos nombres. Se cree que la WWE no tocará a estos luchadores porque ya están establecidos en TNA.

Puede que el retorno de Hulk Hogan a la pequeña pantalla acabe con un enfrentamiento sobre el ring contra Bully Ray.

Las negociaciones de renovación de AJ Styles están así: AJ pide todo el dinero que puede y TNA busca recortar todo lo que pueda, es decir, negociación básica. Se cree que conseguirán cerrar una renovación por varios años. Gente dentro de la empresa considera que, de no estar cerca de la renovación, no se le habría dado semejante protagonismo en el último Impact. El plan actual es enfrentar a AJ Styles con Bully Ray en el Bound For Glory.


Fuente | ticoluchas

No hay comentarios:

Publicar un comentario