Resultados WWE Smack Down (23 de Agosto 2013)

*COMIENZA EL SHOW*
Una jaula está colgando sobre el ring.

Vickie Guerrero abre el show y da la bienvenida al Campeón de la WWE Randy Orton. Orton hace una promo diciendo que no sabía que Triple H iba a traicionar a Daniel Bryan y que no necesitaba su ayuda.
Pide apoyo a los fans, y estos corean "NO!".
Aparece Daniel Bryan. Daniel da las gracias a John Cena por concederle una oportunidad por el título en SummerSlam, y luego ataca a Orton por ser arrogante.
Bryan quiere una revancha esta noche, pero Orton se niega y dice que será en Night of Champions. Orton celebra con el título y Bryan le aplica una Dropkick.

Aparece Vickie en backstage molesta por lo que acaba de ocurrir. Wade Barrett interrumpe y Vickie anuncia un Barrett vs Bryan en un Steel Cage Match para más adelante.

1.-Curtis Axel derrota a Cody Rhodes.
Tras el combate, Paul Heyman hace una promo diciendo que CM Punk se pierde sin él. Axel dice que a pesar de que Punk no se merece una oportunidad por el título, que él le reta a un combate por el Intercontinental Championship en RAW.

2.-Dolph Ziggler derrota a Big E. Langston (w/ AJ Lee) con el Zig Zag.

3.-Alberto del Río derrota a Christian vía submission con un armbar.
Tras el combate, Ricardo Rodríguez aparece e introduce a Rob Van Dam. Christian golpea a Del Río con una Dropkick desde la cuerda superior y RVD remata al campeón con un Frog Splash.

4.-Handicap Match: The Big Show y Mark Henry derrotan a 3MB.

5.-Darren Young derrota a Antonio Cesaro.

6.-Steel Cage Match: Daniel Bryan derrota a Wade Barrett. Tras el combate, entra Randy Orton y le aplica un RKO a Bryan para finalizar el show.


Fuente | ticoluchas

No hay comentarios:

Publicar un comentario