Noticias WWE

#WWE .com está realizando una encuesta acerca de quién es el mejor "Corporate Champion" de la historia de la WWE. Las opciones a votar son The Rock y Randy Orton. Puedes seleccionar a tu favorito en el siguiente enlace.

Luego de tener un pequeño papel de extra en las pasadas grabaciones de Smackdown, Joey Ryan publicó en su cuenta de Facebook una imagen del segmento en la que pregunta "Are you ok, Drake?!". Sin lugar a dudas, a quien Ryback arrojó durante ese ángulo fue Drake Younger, quien seguramente también estaba poniéndose a prueba en un tryout.

De acuerdo a The Mercury News, Santa Clara es uno de los lugares que WWE tiene en carpeta para acoger Wrestlemania 31 (año 2015). El estadio del que tanto se habla es el San Francisco 49ers', que contiene una capacidad de 75.000 aficionados. El alcalde de Santa Clara, Jamie Matthews, estará volando a la sede de WWE en Connecticut para debatir junto a Vince McMahon aquella posibilidad. Adicionalmente, el artículo informa que Philadelphia ha estado haciendo todo lo posible para quedarse con la plaza.

Como consecuencia del rodaje de "See No Evil 2", Kane se verá obligado a abandonar la WWE por un tiempo indefinido. El segmento de SummerSlam en el que The Wyatt Family lo lleva consigo, estuvo especialmente preparado para dar un toque de enigma y crear confusión ante su ausencia.

A continuación pueden ver las nuevas placas que acompañarán al WWE Championship durante el reinado de Randy Orton:



Fuente | ticoluchas

No hay comentarios:

Publicar un comentario