Noticias de WWE

La ex knockout de TNA, SoCal Val, estuvo envuelta en las últimas grabaciones de NXT. Puedes leer los spoilers de los próximos cuatro shows del territorio de desarrollo de la WWE en el siguiente enlace.

Como informamos en la tarde de ayer, el proceso de recuperación de John Cena será grabado para el programa Total Divas. Su lesión será aprovechada para aumentar los rátings.

Rey Mysterio ha hecho su retorno durante un house show disputado en Fresno, California el pasado sábado. Mysterio realizó una promo en la que aseguró volver a la acción en el mes de Septiembre, como se ha venido especulando. Los miembros de The Shield "hicieron justicia" y atacaron al enmascarado. Big Show, Mark Henry y Rob Van Dam hicieron el salve.

En tal celebración, Randy Orton hizo efectiva su primera defensa del campeonato contra Daniel Bryan. Bryan se llevó la victoria por descalificación debido a la intervención de The Shield. La escena fue similar a la del retorno de Mysterio ya que se produjo otro brawl con los mismos protagonistas.

WWE.com ha publicado un artículo titulado "Luego del salvajismo de The Wyatt Family, dónde está Kane?". Dicho escrito repasa las posibilidades del paradero de Kane. Puedes leer el artículo ingresando en el siguiente enlace.


Fuente | ticoluchas

No hay comentarios:

Publicar un comentario