Más sobre la 'rabieta' de CM Punk sobre el fan en WWE Raw

Durante la emisión de WWE Monday Night Raw pudimos comprobar como CM Punk perdía los nervios ante los aparentes gritos de un aficionado que se encontraba en una de las primeras filas de ringside.

Según ha informado recientemente Dave Meltzer de F4WOnline, esta 'rabieta' que el ex campeón protagonizó en contra del fan no era algo que formarse parte del guión de Raw. Por alguna razón aparente el fan gritó algo que a Punk no le agradó y el luchador decidió desquitarse con él en varias ocasiones durante su segmento con Paul Heyman - refiriéndose a él incluso como "Fat Guy".

Debido a que el segmento tenía que mostrar a un Punk muy enfadado, muchos creen que esto aportó credibilidad. Aunque fue un tema muy abordado en bastidores, todos saben que Punk nunca ha tenido pelos en la lengua y eso ya no es algo que sorprenda demasiado.

Algo curioso es que el término "Fat Guy" fue durante varios minutos una tendencia mundial en Twitter y los fans del wrestling se lo pasaron en grande haciendo bromas al respecto por la famosa red social.



Fuente | maswrestlingspain

No hay comentarios:

Publicar un comentario