Más sobre la lesión en el codo de John Cena - ¿Peligra su combate en SummerSlam?

La página oficial de WWE ha publicado lo siguiente sobre la lesión de John Cena en el codo:

"Entre las muchas sorpresas de ayer en Raw, una de ellas fue la inesperada lesión que el Universo de la WWE ni siquiera sabía que el Campeón de la WWE John Cena tenía: Su hinchado codo, que, como el campeón comentó en su discurso a Daniel Bryan, "se ve como una pelota de fútbol ".

La visión del brazo lesionado del líder de Cenation ciertamente expresó su preocupación al el personal médico de WWE, quienes revisaron el codo del Champ antes de su pelea en el evento principal con Randy Orton y Daniel Bryan contra The Shield, pero las preguntas sobre la salud de Cena ahora se extienden más allá de el show de ayer por la noche. Con SummerSlam sólo a dos semanas y Daniel Bryan ganando impulso en su búsqueda del título de Cena, ¿se volverá esta lesión en contra del campeón cuando se acerque la pelea? Como un maestro de las presentaciones, Daniel Bryan tiene un gran objetivo ahora, un buen golpe en el codo podría cortar el combate antes de que alguna vez realmente comience y tome consigo el reinado de Cena. Aunque Cena se niega a retirarse, un funcionario de la WWE puede afirmar que Cena no podrá continuar si el codo se le "rompe".

Por el momento, no parece que la defensa del título de Cena esté en peligro, ni su elegibilidad para SummerSlam. Él puede y ha luchado por cosas peores. En cuanto a si él está realmente al 100% cuando ponga su título en juego, eso ya es otra cosa."


Fuente | maswrestlingspain

No hay comentarios:

Publicar un comentario