TNA tuvo ciertos problemas anoche cuando en el evento en vivo celebrado en Cape Girardeau, un agente de la compañía anunció que a Chris Sabin, Garrett Bischoff, Jay Bradley, Wes Brisco, Gail Kim y Miss Tessmacher no se les permitiría competir por la Comisión Atlética de Missouri debido que no tenían licencias para pelear.
Alrededor de 500 aficionados estuvieron presentes para un show que terminó durando 90 minutos con sólo 5 combates en la cartelera y con 4 de los 8 luchadores apareciendo dos veces para pelear.
Posteriormente, los funcionarios de TNA trataron de compensar los problemas invitando a todos los aficionados al backstage después del show para conocer a los luchadores de forma gratuita. Sin embargo y por ejemplo, Jeff Hardy cobraba 20 dólares por una foto y los aficionados no pudieron conseguir autógrafos suyos.
Esta acción de la compañía también llevó a las personas que pagaron 65 dólares por entradas VIP a estar molestos, pues los aficionados que habían pagado por entradas normales tuvieron los mismos 'privilegios' que ellos y de forma gratuita.
Fuente | maswrestlingspain
No hay comentarios:
Publicar un comentario