Una de las personas que asistieron a la reunión fue Jeff Jarrett, socio fundador de TNA, a quien no se veía en una grabaciones de Impact Wrestling desde hace alrededor de dos años. La presencia de Double J ha suscitado ciertos rumores sobre una posible reincorporación a la empresa en un cometido más regular después de la salida de Bruce Prichard. Se ha hablado de un posible cargo como Director de Relaciones Laborales de los talentos, uno de los cargos que ostentaba Prichard y que no contentaba a los talentos, lo que por estos lares quizá conozcamos mejor como Director Deportivo, el enlace entre los talentos y la dirección.
John Gaburick es otra de las nuevas incoporaciones en el apartado de producción televisiva. Después de 13 años en la WWE, ha sido muy bien recibido por los talentos porque transmite positividad. Gaburick se ha hecho cargo de algunas de las funciones de Prichard, siendo en el encargado de plasmar lo guionizado en televisión. Estuvo como productor/realizador en la Gorilla Position junto al guionista Matt Conway en las últimas grabaciones.
Finalmente, parece que Eric Bischoff es el último ejecutivo en absorber parte del trabajo de Bruce Prichard. Aunque no hay confirmación oficial, se rumorea con que podría pasar a dirigir el apartado creativo, aumentando así sus quehaceres en ese área, que hasta ahora se limitaban a funciones de consultor. El ya mencionado Gaburick cubriría junto a Jason Hervey el área de producción que Bischoff dejaría vacante. La única duda en este rumor es que, en principio, una de las causas de la salida de Prichard fue su negativa a reubicarse en Nashville, donde se encuentran las oficinas centrales de TNA, y Bischoff precisamente no vive en Nashville.
Poco a poco, con el paso de las semanas, iremos confirmando como quedan las cosas en TNA, pero parece que su continuidad, en boca de Dixie Carter, está asegurada.

Fuente | ticoluchas
No hay comentarios:
Publicar un comentario