Habla la Hermana de #NancyBenoit sobre #ChrisBenoit y el asesinato/suicidio.

#SandraToffoloni, hermana de Nancy Benoit revelo varias cosas sobre Chris Benoit y todo lo acontecido hace seis anos, esto en lo que se entiende es la primera entrevista de Sandra sobre dicho tema.

En la entrevista, Sandra indica que segun el medico que le realizo la autopsia a Chris Benoit, Chris no iba a durar mas de diez meses a partir de esa fecha, esto debido a que el corazon de Benoit estaba tres veces mas grande de lo normal y en cualquier momento se detendria y moriria.

La condicion que padecia Chris Benoit suena muy similar a la que sufria Eddie Guerrero al momento de su muerte luego de que su corazon se detuviera.

En la entrevista, Sandra menciona en muchas ocasiones cuan unida ella estaba de Chris, ya que ella logro una buena relacion con Benoit.

Sandra tambien menciona que al momento de la tragedia, Chris Benoit estaba considerando salir de la WWE y menciona lo siguiente:
Eddie Guerreo
“La muerte de Eddie Guerrero en el 2005 nos sorprendio a todos y nadie estaba preparado para ello. Esto fue devastador para Nancy, pero fue mucho peor para Chris, ya que la muerte de Eddie llego en momentos en donde Chris habia perdido a muchas personas en su vida, lo que lo llevo a un estado de luto demasiado fuerte. Luego de la muerte de Eddie, Chris y Nancy discutieron la posibilidad de que Chris saliera de la WWE y abriera su propia escuela de lucha libre e incluso los planes llegaron a tal punto de que ya el plan se habia desarrollado y se habia disenado mercancia para cuando se abriera la escuela. Sin embargo, la WWE estaba preparada a darle un fuerte empuje a Chris y lo pusieron en otra lucha titular (por el titulo de ECW), lo que llevo a Chris a entrenar aun mas fuerte y a empujar su cuerpo aun mas de lo normal.”
“Chris, quien cumplio 40 anos un mes antes del doble asesinato-suicidio, se estaba automedicando para poder sobrellevar el rigor de trabajar a tiempo completo con la WWE, ya que su cuerpo no aguantaba el mismo por su cuenta, ademas de las muertes de sus amigos tampoco lo ayudaron.”
“El tenia un serio problema de drogas, utilizando muchos esteroides y estoy segura de que no era el unico en hacerlo en ese momento. La paranoia fue el resultado directo del abuso de esteroides. Las ultimas dos semanas que pase con Chris, nosotros ibamos al gimnasio y a los salones de bronceado juntos y en algun momento, este comenzo a actuar raro y me preguntaba que estaba mal con el, ya que este encontro sobre 30 rutas diferentes para llegar al gimnasio, algo que el no hacia antes. Esto no era esquizofrenia. Esto fue el resultado de combinar esteroides con pastillas para el dolor y alcohol. Nunca lo habia visto asi.”

La teoria de Sandra sobre lo que llevo a Chris al abismo es la siguiente:
Sherri Martel
“El ultimo golpe vino a mitad de Junio del 2007, unos dias antes de lo sucedido, cuando Sherri Martel murio (15 de Junio). Eso devasto a Nancy al nivel que el fallecimiento de Eddie devasto a Chris. Recuerdo a mi hermana decirme: ‘No se cuanto mas puedo soportar de esto y no se cuanto mas Chris podra soportar.’”

Todo lleva a Sandra a creer que las cosas explotaron entre la pareja el 22 de Junio del 2007, al punto de que Sandra cree que Sandra perdio la mente como parte de un ataque de ira causado por los esteroides. Esta anade que ella cree que Chris nunca hubiera hecho algo asi a no ser por los esteroides y los demas medicamentos que se tomaba.

Sandra tambien describe su ultima conversacion con su hermana, la cual ocurrio el dia antes de su muerte y esto fue lo que menciono:
“Hablamos de mascaras y me dijo que yo necesitaba conseguir una mascara de calidad. Tambien hablamos de Daniel, quien se iba a graduar del campamento de caballos, Hablamos de David (el hijo mayor de Chris) y como este estaba creciendo. Nancy tambien menciono que estaban planeando realizarle mejoras a la casa. Chris y Nancy tambien estaban considerando el tener a otro hijo, pero Nancy no queria tener otro hijo hasta que yo me mudara a vivir mas cerca de ellos. Ellos luego sugirieron el hacerme una casa en el terreno al lado de su casa y Chris estaba emocionado por eso. Nancy tenia planes de acompanar a Chris en algunos de sus viajes con la WWE y queria que yo me quedara con los ninos cuando esto sucediera. Cuando se termino la llamada, Nancy me volvio a llamar para decirme que me habia depositado un dinero en mi cuenta de banco para que el lunes pudiera hacer algo para mi misma, ya fuera coger un masaje o lo que yo quisiera. Asi de generosa era mi hermana y esa fue la ultima vez que hable con ella. Ella no tenia idea de lo que iba a pasar.”

En cuanto a que sucedio el dia despues, Sandra cree la teoria de que Benoit exploto debido a la combinacion toxica que tenia en su cuerpo, combinado con problemas externos, pero esta no cree que los traumas en la cabeza de Chris fueron factores determinantes en lo sucedido.
“El Chris Benoit que yo conocia, amaba a mi hermana tanto que el nunca, aun en el peor episodio de discusiones, hubiera herido a mi hermana de esta manera. Creo que el se fue en blanco y ahi sucedio todo. Tambien creo que cuando este se dio cuenta de lo que habia hecho, se volvio loco. El probablemente no podia creer lo que le habia hecho a Nancy y se dio cuenta de lo que hizo y se tomo mas medicamentos y bebio y se pregunto como le explicaria lo que hizo a su hijo Daniel. El probablemente se lleno de odio consigo mismo por sus acciones y no quiso vivir mas. Puedo entender el que se suidara, especialmente conociendo que probablemente lo hubieran condenado a pena de muerte por haber matado a mi hermana.”
“Sin embargo, no encuentro una razon del porque Chris mato a Daniel. Yo no puedo tener ninos y mi hermana y Chris siempre me hicieron sentirme mucho mejor sobre este asunto, ya que ellos compartian toda la vida de mi sobrino conmigo. Yo era sumamente cercana a Daniel. Chris sabia que yo me hubiera hecho cargo de Daniel y lo hubiera amado con todo mi ser. Hubiera mantenido a David y a Megan en su vida y el lo sabia.”
En cuanto a la teoria de las contusiones, Sandra dijo:
“Si, mi cunado sufrio contusiones, ya que el se golpeaba la cabeza para ganarse la vida y eso lo entiendo. Pero, mas que eso, el tenia un serio problemas de drogas y esteroides. Nadie puede decirme que las drogas no fueron el factor determinante en lo que paso. Ese fin de semana yo no estaba alli, pero si estuve durante la pasada decada. Chris nunca hubiera hecho lo que hizo de no ser por las drogas y los esteroides.”

Poco despues de lo sucedido, Sandra ayudo a lanzar la fundacion Nancy and Daniel Foundation, la cual esta describe de la siguiente manera:
“Basicamente nuestra meta es tratar de educar a los padres y ninos de escuela intermedia y superior, en relacion a los efectos adversos de los esteroides en el cerebro. Segun ha ido creciendo la fundacion, me he enfocado mas en los estudiantes que son atletas, ya que son los que usan drogas para mejorar su rendimiento. Nuestro mensaje para ellos es que si realmente eres bueno en lo que haces y trabajas duro en ello, la victoria sera de mayor satisfaccion. No hay ninguna necesidad con danar tus resultados sabiendo que hiciste trampa. Aun mas importante que la trampa, estas drogas estan matando personas y a familias de atletas. Queremos que los atletas jovenes sepan que puedes ser el mejor en lo que haces, puedes ser un ganador manteniendote limpio y siguiendo las reglas y solo trabajando fuerte y con esfuerzo.”

Sandra menciono ademas que Paul Heyman ha apoyado la fundacion y la ha estado motivando a que escriba un libro sobre los 20 anos de Nancy en la lucha libre. Por ahora, la fundacion esta tratando de generar fondos suficientes para crear varias becas.

En cuanto al estado de la familia luego de seis anos de la tragedia. Sandra dijo lo siguiente:
“Mis padres todavia estan super molestos, pero ellos estan en sus 70s, mientras que a mi todavia me queda mucho tiempo para vivir y mantener el odio contra alguien eventualmente terminara danandome mas a mi que a cualquier otro, por lo que estoy tratando de sobrepasar todo, ya que no quiero llegar a ser una persona mayor cargando odio hacia alguien por algo que hizo, aun cuando me robo a mi familia. Simplemente pienso que seria una carga demasiado grande para llevar por toda una vida. Es dificil olvidar algo que no entiendes, pero espero algun dia poder al menos encontrar paz y sino puedo, al menos conseguir la manera de perdonar.”


Fuente | wrestlingdom

No hay comentarios:

Publicar un comentario