Resultados WWE RAW (17 de Junio 2013)

Cobertura de WWE RAW desde el Van Andel Arena en Grand Rapids, Michigan, con las consecuencias de la última noche del PPV Payback.

Cobertura:
Comienza WWE RAW con Ricardo Rodriguez presentando al nuevo Campeón Mundial Pesado,Alberto Del Rio.
Del Rio dice que todos dice que su victoria en Payback fue controversial,pero la noche después de Wrestlemania también fue controversial,Ziggler ganó el campeonato y nadie se quejó.Del Rio dice que antes luchaba por la gente,pero nunca recibió el reconocimiento,anoche luchó por él y logró recuperar lo que le pertenece.CM Punk aparece e interrumpe.Punk dice que la última vez que estuvo en un ring con Del Rio fue en Survivor Series por el Campeonato de la WWE.Aquella vez Punk ganó y estableció un reinado por más de 400 días.Heyman no quiere que Punk se enfrente a Del Rio,ya que no está en buenas condiciones y el campeonato no estaría en juego.Punk quiere el combate,pero Del Rio se niega.Vickie Guerrero aparece acompañada por Brad Maddox.Vickie aparece y hace el combate oficial para esta noche,no será titular.

-CM Punk le pide a Heyman que no se entrometa en sus asuntos.Dice que el no necesita ayuda como Lesnar o Axel,pero a pesar de todo seguirá siendo un tipo de Paul Heyman.

1-Wade Barrett espera en el ring para tener una revancha por el Campeonato Intercontinental contra Curtis Axel. Vickie Guerrero aparece y dice que la revancha debe esperar,ahora se enfrentará a su sorpresa,Christian.

Christian derrotó a Wade Barrett con el cortocircuito.

2-Combate en desventaja: Team Rhodes Scholars (Damien Sandow y Cody Rhodes) derrotó a Sheamus. Después del combate Sheamus golpeó con la Brogue Kick a Rhodes.

-Triple H le dice a Vickie que debe controlar a The Shield esta noche.

3-Randy Orton vs Daniel Bryan. Jerry Lawler anuncia que por votación del público el combate será sin descalificación. El árbitro detiene el combate, ya que entiende que Daniel Bryan no puede continuar. Por lo cual el ganador es Randy Orton.Después del combate Orton saluda a Bryan.

4-Sale la nueva Campeona de las Divas,AJ Lee.Ella habla sobre su coraje y dice que ninguna otra Diva la puede igualar.Ella desafía a cualquier Diva,Stephania McMahon aparece.Ella dice que hay muchas divas que quieren quitarle el campeonato a AJ.Stephania dice que AJ debe madurar y comportarse cómo una campeona verdadera.Kaitlyn aparece acompañada por otras divas,Stephania se marcha y le dice a Kaitlyn que nunca más la vuelva a interrumpir.Kaitlyn se dirige al ring,ella está iracunda y comienza a golpear a AJ.Big E Langston interviene y salva a AJ.

5-Lucha por el Campeonato de los Estados Unidos:Dean Ambrose (C) vs Kane. Seth Rollins y Roman Reigns intervienen, por lo cual el combate termina en descalificación.Dean Ambrose retiene el Campeonato de los Estados Unidos.

-En el backstage vemos a Darren Young y Titus O'Neil emocionados saludando a Mark Henry.

-Vickie está en el backstage y se encuentra con The Shield.Ella está a punto de sancionar a The Shield,pero Vince McMahon aparece y dice que ellos le caen bien,y que nunca le gustó el tipo de la máscara roja,Kane.

6-Zeb Colter presenta a Antonio Cesaro.
Antonio Cesaro derrotó a William Regal.

-Sale el Campeón de la WWE,John Cena.Cena habla sobre el combate contra Ryback en Payback,el agradece a sus fans por el apoyo.Mark Henry aparece y emocionado anuncia su retiro en el ring.Cena va a saludar a Henry,pero Henry le aplica la contralona más poderosa del mundo.Henry dice que el Campeonato de WWE pronto será suyo.Finalmente no se retira.

-Entrevistan a Henry en el backstage,el dice que engañó a todos.El Campeonato de la WWE nunca ha estado en su poder y desafía a Cena oficialmente en este momento.

7-Chris Jericho derrotó a Heath Slater.

8-El Campeón Intercontinental Curtis Axel derrotó a Sin Cara,en un combate no titular.

9-Combate estelar:El Campeón Mundial Pesado,Alberto Del Rio vs CM Punk.Combate no titular.

Alberto Del Rio abandona el combate y CM Punk gana.Del Rio se marcha por la rampa,pero Dolph Ziggler aparece y ambos comienzan a pelear,luego se pierden entre bastidores.
Brock Lesnar aparece,rodea el ring,después toma un micrófono,parece que tiene algo que decirle a Punk,pero sorpresivamente aplica un F-5 y deja a Punk tendido en la lona para terminar RAW.


Fuente | wweuruguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario