Resultados TNA Slammyversary 2013

Esta noche tendremos la cobertura del PPV TNA Slammiversary XI desde el Agganis Arena en Boston.

1-ULTIMATE X: X-DIVISION CHAMPIONSHIP
Suicide vs. Kenny King vs. Chris Sabin.

Ganador:Chris Sabin es el nuevo Campeón de la División X.
-Después del combate, Hulk Hogan sale y levanta la mano de Sabin y le da apoyos por la victoria. Hogan dice que Sabin es el futuro de la empresa. El público corea el nombre de Hogan. Hogan dice que el campeón de la División X obtendrá un título mundial en Destination X de nuevo este año. Hogan felicita a Sabin y le da la mano.

Hogan se dirige al ring y dice que es hora de ponerse a trabajar.El es interrumpido por Aces y 8s.Aparece Mr.Anderson, Wes Brisco y Garrett Bischoff.Anderson corta una promo y dice que Aces y 8s se robará el show de esta noche.Hogan dice que Boston no tiene miedo de ningún fantasma, no tiene miedo a los terroristas y no tienen miedo de tres nenes vistiendo trajes de cuero. Hogan habla de cómo los chicos de TNA se encargarán de ellos esta noche.

2-Magnus, Samoa Joe y Jeff Hardy derrotaron a The Aces and Eights (Mr.Anderson, Wes Brisco y Garrett Bischoff).

3-Gut Check Final:Jay Bradley derrotó a Sam Shaw.Con la victoria Bradley clasificó al Torneo Bound For Glory Series 2013.

4-Joseph Park fue atacado por Aces and 8s en el backstage.Devon sale para el combate por el Campeonato de la TV.Park no aparece y el arbitro procede a la cuenta de 10,Devon retiene.Devon dice que es una buena cosa que Abyss no esté aquí, porque él tendría que reiniciar el combate y le daría una patada en el trasero al igual que Park. Suena la música del monstruo, y viene a Abyss que corre al ring. Abyss derrotó a Devon y es el nuevo Campeón de la TV.

-Dixie Carter anuncia al segundo inducido al Salón de la Fama de TNA y es,Kurt Angle.

5-FOUR TEAM ELIMINATION TAG TEAM CHAMPIONSHIP.
Chavo Guerrero y Hernandez (C) vs. Christopher Daniels y Kazarian vs. Austin Aries y Bobby Roode vs. "Cowboy" James Storm y Gunner.

Ganadores:James Storm y Gunner nuevos Campeones en Pareja de TNA.

6-La última Knockout en pie gana
Taryn Terrell derrotó a Gail Kim.

7-Kurt Angle derrotó a AJ Styles.

8-Lucha Super Libre por el Campeonato Mundial Pesado:Bully Ray (C) vs Sting.

Bully Ray derrotó a Sting para retener el Campeonato Mundial Pesado de TNA.

Fin del show.


Fuente | wweuruguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario