Durante las grabaciones del último show de TNA Impact Wrestling, Austin Aries se convirtió en el nuevo campeón de la X-Division y primer retador al título mundial de pesos pesados. Eso sí, para que sucediera eso pasaron muchas cosas en Impact Wrestling.
En el primer combate de la noche, Suicide venció a Kenny King y el ex campeón Chris Sabin para convertirse en el nuevo campeón de la X-Division. Hulk Hogan intervino una vez finalizado el combate y reveló la identidad del Suicide Original (TJ Perkins) para demostrar que el nuevo campeón era un estafador y no el auténtico Suicide.
En el segmento final de la noche, Hulk Hogan y Bully Ray hicieron su aparición para saber quién se escondía detrás de la máscara de Suicide y resultó ser Austin Aries. De este modo, Aries se enfrentará a Bully Ray en el Impact Wrestling especial (Destination X) que se celebrará dentro de tres semanas.
Durante las grabaciones de Impact Wrestling de esta semana, Samoa Joe fue atacado por los miembros de Aces & Eights en el combate que disputaba ante Mr. Anderson pero Sting y Kurt Angle, quien fue presentado anteriormente como nuevo miembro de Man Event Mafia, salieron en su ayuda.
Una vez terminado el combate, con victoria para Joe, Sting y Kurt Angle subieron al ring para celebrar la victoria de su nuevo compañero revelando así al tercer miembro de la nueva mafia.
No es la primera vez que Samoa Joe pertenece al grupo Main Event Mafia. A partir de este momento será interesante ver quién es el siguiente miembro ya que, menos Taz, ningún miembro de la mafia original tiene contrato con TNA.
Después de que la semana pasada Eric Young y ODB dejasen vacantes los TNA Knockouts Tag Team Titles, parece que la empresa ha decidido retirar los títulos, ya que han sido eliminados de la web de Impact Wrestling.
Los títulos fueron creados en el 2009 y sus primeras portadoras fueron Sarita y Taylor Wilde. Eric Young y ODB han sido los últimos campeones durante año y medio, aunque hace muchos meses que no se hacía uso de dichos títulos.
Fuente | ticoluchas
No hay comentarios:
Publicar un comentario