Daniel Bryan, lesión real y discusión 'real'

#DanielBryan
La lesión de Daniel Bryan que motivó la finalización de su combate parece real. Según parece, Daniel Bryan sufrió una lesión en el plexo braquial. Esta lesión cervical ocurre cuando la cabeza o el cuello se golpea a un lado haciendo que el hombro tire en la dirección opuesta.

El final de su combate contra Randy Orton fue organizado sobre la marcha, lo que se denomina un 'shoot', es decir, una realidad adaptada al 'kayfabe'. Realmente, Daniel Bryan iba a lograr la victoria sobre Orton en este combate.

Al parecer, tras el combate Daniel Bryan estaba muy enfadado por la situación y tuvo una fuerte discusión con Triple H. Bryan dijo que había luchador por todo el mundo y sabía cual era su límite luchando estando lesionado. Triple H respondió que no querían a nadie lesionado y menos con los planes que había para él. Aún así, la cosa no pasó a mayores y ambos se pidieron disculpas tras el calentón.

Hubo sorpresa en el backstage por esta reacción de Daniel Bryan, ya que es conocido por ser suave y calmado, alguien que nunca causa problemas y menos enfrentándose a alguien tan importante como Triple H.

Esta rara reacción de Bryan hace que muchos piensen que la discusión entre ambos fue también parte del 'shoot' y podría haberse acordado así para aprovecharse en la storyline del eslabón más débil de Daniel Bryan.


Fuente | ticoluchas

No hay comentarios:

Publicar un comentario