El sitio web de la WWE ha publicado una actualización de la historia sobre Triple H después de RAW del lunes. Dr. Michael Sampson indicó que le aconsejaron a Triple H que no debía luchar después de Extreme Rules a causa del trauma que sufrió en la cabeza y mandíbula. Sampson dice que después de una evaluación posterior, Triple H sigue exhibiendo algunos de los síntomas post-conmoción cerebral y estará fuera de acción hasta que el personal médico de la WWE pueda hacer más pruebas neurológicas.
Señaló que las pruebas neurológicas se llevarán a cabo cerca del final de la semana,ya que el dolor de cabeza de Triple H no ha disminuido.
-WWE también tiene una actualización sobre el argumento de John Cena. Dr. Sampson indicó que Cena está muy golpeado y tiene múltiples contusiones tras el combate en Extreme Rules, pero lo está haciendo mejor de lo previsto. En cuanto al tiempo de recuperación, Sampson lo describió como un trabajo de "día a día", señalando que él no anticipa los problemas que pudieran obstaculizar el proceso. Cena está programado para estar de vuelta en RAW el próximo lunes.
Fuente | wweuruguay
No hay comentarios:
Publicar un comentario