Triple H habla sobre la Era Attitude su esposa y mas..

Sobre la era Attitude
Es una de esas cosas he hablado de esto con Austin y un poco con The Rock, también .No te das cuenta que está sucediendo en ese momento, solo lo haces. Estabamos todos tan envueltos en lo que estábamos haciendo, y eramos tan competitivos entre nosotros. Es sólo hasta ahora que creo que podemos mirar hacia atrás y decir Wow. Fue un momento especial, y compartimos algunas cosas muy especiales todos juntos e hicimos historia. Creo que en el momento en que lo estás haciendo, te das cuenta de que todo va bien, pero eres tan profundo de ahí que ni siquiera se puedes entender realmente lo que estás haciendo. Cuando hicimos las voces epara WWE '13 revivimos momentos y vimos como tomaban forma, es una locura, porque se te olvida que eso lo hiciste un dia cualquiera.

Sobre su Esposa Stephanie y como mantienen viva su relacion
¿Qué mantiene viva la relacion? Un gran tronco. Eso es lo que la mantiene viva.

Stephanie viendo sus luchas en la era Attitude
Es gracioso porque ella me conoce tan bien, que ella puede ver los pequeños detalles en el ring y cuando regreso me dice: “Esto es lo que sucedió.’ Ella conoce todas las pequeñas complejidades de lo que nosotros hacemos y me conoce tan, pero tan bien, que puede saber si estoy o no herido. Ella me ve con mas intensidad que nadie.


Fuente | wwemexicofans

No hay comentarios:

Publicar un comentario